å

VAMPIROS

Drew Barrymore quiere dirigir 'Eclipse'

Drew Barrymore se une a Juan Antonio Bayona y James Mangold entre los candidatos a dirigir 'Eclipse'.

Por Laura Sande 27 de Febrero 2009 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (4)

Nuevos rumores afirman que Drew Barrymore entra en la carrera por dirigir 'Eclipse', la tercera película de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer.

La actriz y productora dirigió en 2004 un documental para televisión sobre las elecciones americanas, 'Choose or Lose Presents: The Best Place to Start'. Este año se estrenará su debut como directora en la gran pantalla, 'Whip It!', una comedia dramática que ella misma protagoniza junto a Ellen Page y Juliette Lewis.

Anteriormente os informamos que Summit Entertainment quiere un director diferente para cada una de las cuatro películas de la saga 'Crepúsculo'. En la primera cinta estuvo Catherine Hardwicke ('Thirteen', 'Los amos de Dogtown') y en 'New Moon' está Chris Weitz ('Un niño grande'). Sin embargo, para la tercera cinta ya existían dos nombres a los que se une Barrymore: Juan Antonio Bayona ('El orfanato') y James Mangold ('En la cuerda floja').

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.

Drew Barrymore quiere dirigir 'Eclipse'