å

VUELVE LA HEROÍNA

La 2ª temporada de 'Jessica Jones' podría tener varios villanos

La showrunner Melissa Rosenberg habla sobre las nuevas entregas de la popular serie.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Agosto 2016 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, todos los productos audiovisuales de superhéroes están de moda, y en ese apartado, por supuesto, incluimos las series de televisión. DC y Marvel están muy activas en este medio, y las aventuras de sus personajes se pueden ver por todo el mundo. No obstante, en esta ocasión nos centraremos en Marvel, que sigue adelante con sus suculentos acuerdos con Netflix para estrenar en el servicio de streaming sus shows.

JessicaJones

Concretamente, toca hablar de 'Jessica Jones'; una serie que cada día tiene más adeptos. Todos ellos están esperando el estreno de la segunda temporada, a pesar de que se ha ido retrasando y podría llegar en 2018. La showrunner Melissa Rosenberg fue entrevistada por Entertainment Weekly, y habló sobre las nuevas entregas de su obra. Esto fue lo que respondió al ser preguntada sobre quién sería el nuevo antagonista de la protagonista:

"O antagonistas, en plural. Nadie va a ser capaz de superar a David Tennant como Killgrave, así que no haremos eso. El mayor error sería intentar repetirlo. Te dices: 'Vale, no vamos a hacer eso, así que tenemos otra posibilidad abierta'". Rosenberg fue preguntada posteriormente sobre cuál podría ser esa posibilidad, y dijo: "No puedo estropear una sorpresa".

Así es 'Jessica Jones'

Jessica Jones es una superheroína que, tras un traumático suceso, decide dejar su vida de heroína para convertirse en una detective privada y así resolver crímenes en Hell's Kitchen, una de las áreas más sórdidas de Nueva York. Pero Jessica no se dedicará a descubrir infidelidades de maridos desleales, no, sino que ahondará en lo más recóndito de Hell's Kitchen. Para ello tendrá aliados como su mejor amiga, Trish, una reconocida periodista de la radio; la autoritaria abogada Jeri Hogarth, una mujer de armas tomar y que será un apoyo pero también un hueso duro de roer; y Luke Cage, un hombre con un pasado misterioso que se cruzará en la vida de Jessica y se la cambiará radicalmente. Jessica Jones tendrá que lidiar con las manipulaciones de Killgrave, un extraño individuo del pasado de la protagonista que, cuando reaparece, provocará una hecatombe en la mente de Jessica, ya que es capaz de controlar a placer la mente de las personas durante varias horas. Un ser al que Jessica Jones deberá enfrentarse, y así también cerrar heridas del pasado.

Series