å

¿A POR EL OSCAR?

Will Smith y Helen Mirren juntos en la primera imagen de 'Collateral Beauty'

El actor es el protagonista de la nueva película de David Frankel, director de 'El Diablo viste de Prada'.

Por Javier Parra González 14 de Agosto 2016 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante los últimos años ha quedado demostrado que el ansia que siente Will Smith por ganar un Oscar es tan grande como las ganas de llamar la atención de sus hijos. Tras haber estado nominado en dos ocasiones por 'Ali' y 'En busca de la felicidad', cabría pensar si un actor como Smith es merecedor de la prestigiosa estatuilla dorada cuando el único rol que es capaz de llevar a cabo es el de Will Smith. Aunque visto que Halle Berry tiene una, nunca se sabe, pero ese es ya otro tema.

Lo que sí está claro es que la nueva película del actor, 'Collateral Beauty', tiene todos los ingredientes para ser tenida en cuenta de cara a la próxima temporada de premios. Dirigida por David Frankel ('El diablo viste de Prada'), se trata de un drama con tintes surrealistas en el que Howard Inlet (Smith), un publicista de Nueva York, entra en una destructiva espiral después de un trágico evento que sacude su vida.

A través de Entertainment Weekly hemos podido ver la primera instantánea de la película, de cuyo argumento no se ha querido revelar nada más (al parecer, poco se sabrá hasta el día de su estreno), y en la que podemos ver a Smith junto a Helen Mirren, una de las co-protagonistas. Les acompañan a ambos Kate Winslet, Keira Knightley, Edward Norton, Naomie Harris y Michael Peña.

Collateral Beauty

Lo poco que se sabe de ella

En declaraciones a la revista EW, Smith ha dicho sobre 'Collateral Beauty' que "Es tan delicado enmarcarla que va a ser duro promoverla. Tiene un poco de '¡Qué bello es vivir!' y un poco de 'El mago de Oz'". A lo que también añade: "Se trata del proceso de Howard por poner su vida en orden, pero también hay algunos elementos místicos interesantes".

Will Smith no fue le primer actor considerado para el papel, el cual iba a encarnar en un primer momento Hugh Jackman, cuando iba a estar dirigida por Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y Raquel') e iba a tener entre su reparto a Rooney Mara y Jason Segel, pero tras algunos cambios, se optó por Frankel para dirigirla y un nuevo casting.

Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre para ver cómo responde el público a 'Collateral Beauty'. Y si tenemos en cuenta que competirá directamente con 'Rogue One: Una historia de Star Wars', podemos pensar que desde el estudio tienen plena confianza en ella.

Películas