Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stephen Amell resulta levemente herido durante el rodaje de 'Arrow'

Will Saez 14 agosto 2016

Si bien es cierto que Marvel está yendo a por todas con sus series alojadas en Netflix, DC Comics siempre responde, y es por ello que sus shows de superhéroes se preparan para una nueva temporada de aventuras, principalmente en The CW. Una de ellas, naturalmente, es un producto que cuenta con una inmensa legión de fans: 'Arrow'.

Amell

La quinta temporada de la serie se encuentra en preparación, para que llegue a las pantallas de los fans el próximo 5 de octubre con su primer capítulo. El protagonista, Stephen Amell, es muy activo en las redes sociales, y ha colgado una foto en Facebook en la que podemos ver lo exigentes que están siendo las grabaciones del show. La acompañaba del siguiente texto: "Mi cara se ha encontrado con un pie. Tremenda secuencia de lucha. Ha valido totalmente la pena. ¡Temporada 5!".

La showrunner Wendy Mericle ha comparado lo nuevo de 'Arrow' con otra serie realmente popular: "Puedo decir que tiene una pinta impresionante. Ahora, somos parte de un universo televisivo en el que tienes 'Juego de Tronos' y su forma de tratar con la violencia y cómo hacen sus peleas, así que nuestra intención es hacer algo similar. Es sangrienta. La vives. Estamos haciendo un montón de acción en primera persona. Stephen ha sido un gran defensor de hacerlo, y vas a sentirlo real y en tu cara".

Así es 'Arrow'

Oliver Queen es un joven rico que durante el día parece el típico playboy lleno de dinero. Sin embargo, por la noche Oliver es un héroe justiciero que usa su arco y sus flechas para luchar contra el crimen. Todo comenzó cinco años antes, cuando Oliver desapareció junto a su padre cuando se marcharon en su barco. Ambos fueron dados por muertos. Durante ese tiempo, el joven sobrevivió y cambió su personalidad drásticamente. Cuando fue rescatado en una isla del Pacífico, sus amigos y familiares notaron que ya no era el mismo. Con su nuevo álter ego, Oliver intentará enmendar errores del pasado y también reconciliarse con su ex novia. Para ello tendrá la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas John Diggle, que le ayudará a mantener esa imagen de joven despreocupado y derrochador para poder combatir el mal en la ciudad y, de esa forma, recomponer su vida. Pero no será fácil, Starling City es un nido de conspiraciones y villanos, Arrow tendrá que enfrentarse a todos ellos para salvar su ciudad.

Artículos recomendados

Seth Rogen habla sobre una posible secuela de 'La fiesta de las salchichas'

Seth Rogen habla sobre una posible secuela de 'La fiesta de las salchichas'

Comentarios

Noticias relacionadas