å

ANIMACIÓN PARA ADULTOS

Seth Rogen habla sobre una posible secuela de 'La fiesta de las salchichas'

El conocido artista está encantado con su implicación en películas de animación para adultos.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Agosto 2016 | 21:23

Comparte:

¡Comenta!

Guste o no, Seth Rogen lleva muchos años convertido en un activo importante en el cine cómico estadounidense, especializándose en lo que se suele llamar la "nueva comedia americana". En su último intento por hacer reír a los espectadores, ha escrito, producido y actuado en un film de animación realmente gamberro, llamado 'La fiesta de las salchichas'.

Salchichas

La película, que no llegará a las salas españolas hasta el 7 de octubre, está siendo un éxito tremendo en Estados Unidos durante sus primeros días en los cines. Por lo tanto, la expectación ha crecido, y viendo lo rápido que se mueve todo en la industria cinematográfica actual no es descabellado que se hable ya de una secuela. Seth Rogen fue preguntado por esa posible continuación, y esto fue lo que contestó:

"Es algo de lo que hablamos, sí. Esa es una de las razones por las que quitamos el final original, porque pensamos que si esa era la primera escena de la siguiente película probablemente no es lo que querrías que pasara, con ellos viéndonos y encontrándonos, básicamente. Pero la idea de una película de acción real animada, con el estilo híbrido de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', es también muy emocionante, básicamente porque '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' es una de mis películas favoritas de toda la historia".

Así es 'La fiesta de las salchichas'

La cinta se centra en la historia de una salchicha que tras caer en un carro de la compra mientras se encontraba en un establecimiento se verá obligada a plantearse grandes cuestiones existenciales acerca de su origen, sus objetivos y su propia naturaleza. En este surrealista, bizarro y cómico viaje, nuestra salchicha protagonista se encontrará con unos peculiares y enigmáticos amigos que le acompañarán en este proceso de aprendizaje.

Rostros