å

REGRESO ESPERADO

'Gotham' traerá de vuelta a un famoso personaje

La serie planea el regreso a la larga de un villano que no requiere presentación alguna.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Agosto 2016 | 23:30

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que las series de televisión de superhéroes se las están distribuyendo entre unos pocos actualmente, lo cierto es que la FOX ha sido hábil a la hora de seleccionar su propio producto superheroico. El show 'Gotham' va a por su tercera temporada, que será estrenada el próximo 19 de septiembre, y no podemos dejar de hablar de ella.

Gotham

Los que la vean sabrán que, como es natural, en esta serie hay un montón de villanos intentando complicarle la vida a James Gordon. Sin embargo, hay algunos que ya no están entre nosotros o, al menos, eso quieren que creamos. El productor ejecutivo de 'Gotham', John Stephens, ha querido hablar sobre el regreso de uno de los malhechores más queridos por el público:

"Es nuestra intención al 100% volver a traer a Jerome. Vamos a estar inculcándolo este año y, básicamente, extendiendo la idea del culto de Jerome. Estamos construyendo la arquitectura para que vuelva. Habrá movimientos clandestinos que han empezado a hablar de Jerome y de lo que representaba, y de cómo va a volver como en los días de Juan el Bautista. Preparando la escena para que, si hay cuarta temporada, ojalá lo podamos traer de una forma mucho más grande, y veréis las diferentes versiones del mito del Joker".

Así es 'Gotham'

Un nuevo miembro del Departamento de Policía de Gotham City, el Detective James Gordon, es emparejado con Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Durante su investigación, Gordon conoce al hijo de éstos, Bruce, quien se encuentra al cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth, el cual presiona a Gordon para atrapar al verdadero asesino.

Series