Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Esta escena de la nueva temporada augura malas noticias para Daryl

Patricia Jiménez Lunes 15 agosto 2016

[Esta noticia puede contener SPOILERS de 'The Walking Dead']

¿A quién ha matado Negan? Esta pregunta nos la llevamos haciendo desde que terminó la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Un apoteósico final que nos dejó con los ojos como platos y los dedos sin uñas. El 24 de octubre por fin daremos respuesta a esta cuestión. Pero mientras ese momento llega las especulaciones sobre quién ha muerto están a la orden del día. La nueva escena que ha publicado una cuenta dedicada a 'The Walking Dead' en Twitter podrían dejar alguna pisto sobre el personaje que ha probado de cerca a Lucille.

En la escena en cuestión, que probablemente pertenece a uno de los primeros capítulos, vemos a Dwight con la moto y el chaleco de Daryl. ¿Quiere decir que el personaje de Norman Reedus ha muerto a manos de Negan? Vale que la moto es un buen medio de transporte en un apocalipsis zombie, pero lo que es extraño es que lleve parte de la ropa tan característica del personaje. La escena continúa con Dwight paseando a lomos de la moto mientras pasa al lado de unos cuantos zombies a los que mira con detenimiento. El adelanto no revela mucho acerca de lo que veremos en esta nueva temporada pero las alarmas han saltado.

 'The Walking Dead'

La séptima temporada presenta numerosos cambios. La llegada de Negan en los últimos capítulos de la sexta prometieron que el grupo liderado por Rick iba a tener problemas y no iban a ser los reyes de la Tierra como estaban siéndolo hasta ahora. Jeffrey Dean Morgan ha afirmado que va a haber un reinicio en la historia y Negan va a ser el culpable de todo lo que le pase a los protagonistas.

¿Quién crees que ha muerto a manos de Lucille y Negan? ¿Crees que ya no volveremos a ver a Daryl? El lunes 24 de octubre en FOX España saldremos de dudas.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Aaron

2 Abraham

3 Sasha

4 Carl

5 Daryl

6 Glen

7 Maggie

8 Rick

9 Rosita

10 Michonne

11 Eugene

Pero, ¿quién demonios ha muerto?

El equipo de la serie ha sabido cuidar muy bien los detalles de la séptima temporada y que ninguna escena de las que rodaban saliese a la luz. Incluso para conseguir que no se difundiese quién ha muerto, rodaron la muerte de cada uno de los personajes que estaba arrodillado frente a Negan y Lucille. Además, ni el tráiler que se presentó en la Comic-Con (a la que acudieron todos los actores, para no levantar sospechas) ni los adelantos, que se han ido publicando en estos meses, han revelado nada que pueda hacernos pensar que estamos seguros de quien ha muerto. Sin ninguna duda, 'The Walking Dead' ha preparado una séptima temporada que promete ser grandiosa.

Artículos recomendados

'The Punisher' llegará a Netflix antes de lo que esperábamos

'The Punisher' de Marvel llegará en 2017 a Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas