å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'Secta de sangre', 'El mundo en guerra'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 15 de agosto.

Por Mario Tejedor Pérez 15 de Agosto 2016 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Como cada lunes, repasamos los estrenos semanales en DVD y Blu-Ray. Se nota que esta es una semana en mitad de agosto, con un día festivo en ella, puesto que sólo llegan dos títulos en formato doméstico, y ninguno es una novedad al uso, la novedad es su lanzamiento en estas plataformas. Hablamos de 'El mundo en guerra' y 'Secta de sangre'.

'El mundo en guerra' es una serie documental de 26 episodios que trata sobre la segunda guerra mundial y sus consecuencias emitida en 1973. La serie cuenta con la narración de Lawrence Oliver. La serie, a pesar de ser poco conocida, ha sido alabada por la crítica y fue nominada a tres premios Emmy, mejor documental o serie de no ficción, mejor guión en programa de no ficción y mejor edición de sonido / montaje sonoro para documentales.

El mundo en guerra se estrena en DVD y Blu-ray

'Secta de sangre' es una miniserie de TV emitida en 1996 que por fin podremos tener en español. La serie cuenta la historia de varios vampiros que viven en San Francisco. El detective Frank Kohanek investiga a un mafioso cuando descubre la existencia de los vampiros. Por su parte, Julian está más preocupado por evitar una guerra entre clanes vampíricos que por ocultar su existencia.

Cabe destacar que esta semana no hay ningún estreno en DVD o Blu-Ray de ninguna película, puesto que 'Secta de sangre' es una miniserie y 'El mundo en guerra' es una serie documental. Ya la semana pasada tuvimos el único estreno de 'Batman: La broma asesina', y es que agosto no parece ser un buen mes para esto. A pesar de eso, la semana que viene si nos traerá algún estreno de gran envergadura.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

-'El mundo en guerra' pack serie completa (Martes 16) - Comprar en: DVD / Blu-Ray

-'Secta de sangre' vol 1 (Martes 16) - Comprar en: DVD