Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Gunn pudo haber dirigido una película de DC antes de 'Guardianes de la Galaxia'

Carlos Polanco Lunes 15 agosto 2016

James Gunn siempre se ha mostrado muy abierto a responder a los fans. Gracias a esa transparencia, el director de 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', nos ha permitido conocer detalles de sus películas, así como de su carrera en general. En una de sus últimas apariciones para responder las preguntas de sus seguidores, Gunn ha explicado que en su momento estuvo muy cerca de realizar una adaptación al cine de un cómic de DC.

James Gunn

En una nueva sesión de respuestas en Facebook a sus seguidores, el director ha sido preguntado acerca de los últimos estrenos de las películas de DC de Warner Bros. Ahí Gunn se ha explayado y ha explicado que "he tenido oportunidades de hacer películas de DC, pero no he dicho que sí a nada y en este momento no sé si lo diría". A pesar de estos detalles, el director no ha desvelado qué adaptaciones estuvo cerca de realizar.

De lo que sí ha hablado es de los cómics de DC de cuyas adaptaciones tendría interés en formar parte. "He hablado antes de los proyectos que más me atraen si fuera a hacer una película de DC. Siempre ha sido Shazam, Metal Men, la Cosa del Pantano y Jonah Hex, entre otros cómics que he disfrutado durante gran parte de mi vida".

Elogios a 'El Hombre de Acero'

A pesar de mostrar su admiración hacia varios cómics de DC, parece que Gunn no tiene demasiado interés en las últimas películas, ya que ha admitido que por el momento no ha visto 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ni 'Escuadrón suicida'. Eso sí, el director ha tenido palabras amables para 'El Hombre de Acero', al afirmar que "pienso que hubo algunas secuencias de acción alucinantes en la película".

Artículos recomendados

Scott Derrickson inventa su propia calificación por edades para 'Doctor Extraño'

Scott Derrickson inventa su propia calificación por edades para 'Doctor Extraño'

Comentarios

Noticias relacionadas