å

INGENIO EN TWITTER

Scott Derrickson inventa su propia calificación por edades para 'Doctor Extraño'

El director de la esperada cinta hace gala de su ingenio en su cuenta oficial de Twitter.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Agosto 2016 | 00:56

Comparte:

¡Comenta!

Los que aman el cine de superhéroes saben que el calendario que tienen por delante durante los próximos años es realmente prometedor. Realmente, hay personajes para todos los gustos, y en Marvel acaparan unos cuantos. Uno que podremos ver este mismo año, concretamente el próximo 28 de octubre, será 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'.

Derrickson

A medida que se va acercando la fecha, va creciendo la expectación, y los responsables del film van desvelando nuevas imágenes con las que seguir encandilando a los fans. El actor Benedict Cumberbatch es uno de los culpables de que una gran cantidad de gente quiera ver a un intérprete de su talla enfundado en los ropajes de un superhéroe.

Scott Derrickson, su director, también quiere echar más leña al fuego, y es por ello que no ha tenido ninguna duda a la hora de publicar un jocoso mensaje en Twitter, en el que ha declarado cuál sería la calificación para edades perfecta para su próxima película: "No recomendada para menores de 13 años por intensidad galáctica caleidoscópica y violencia psicotrópica de otra dimensión".

Así será 'Doctor Extraño'

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.