å

COMIC

Empieza el rodaje de 'Dead of night'

Brandon Routh será un investigador privado especializado en casos paranormales.

Por Laura Sande 27 de Febrero 2009 | 21:40

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana ha comenzado el rodaje de 'Dead of night', película que adapta el cómic italiano 'Dylan Dog'. La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus...

Tiziano Sclavi es el creador de los cómis de 'Dylan Dog', que empezaron a publicarse en 1986 y desde aquella han sido traducidos a 7 idiomas vendiendo más de 56 millones de copias.

Kevin Munroe se encargará de la dirección de la película y pretende ser un soplo de aire fresco en el género del terror dejando un poco de lado la transición de vivo a muerto y centrándose en la interacción de los seres de uno y otro lado.

Brandon Routh ('Superman Returns. El Regreso') será el encargado de dar vida a este investigador de lo paranormal. Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly ('Sahara') se encargan del guión de esta adaptación. La mayor parte del rodaje en exteriores se grabará en New Orleans, Louisiana.

Empieza el rodaje de 'Dead of night'

Empieza el rodaje de 'Dead of night'

Empieza el rodaje de 'Dead of night'
Películas