å

SECUELA

Sarah Jessica Parker habla de 'Sexo en Nueva York 2'

La actriz declaró que la secuela será mucho más divertida y sensible con la crisis financiera actual.

Por Laura Sande 28 de Febrero 2009 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Sarah Jessica Parker habló esta semana con Access Hollywood sobre la secuela de 'Sexo en Nueva York', que se encuentra en estado de preproducción.

La actriz declaró que la cinta será mucho más sensible con el crecimiento de la crisis financiera. Cuando le preguntaron si las chicas tendrían que elegir entre un Prada y un Gucci en lugar de comprar ambos respondió:"¿Cómo lo haríamos? ¿Y como hacerlo sin que quede 'vago'? ¿Cómo hacer frente a los tiempos económicos con una franquicia que tiene tanto que ver con el lujo y las marcas? Tenemos mucho que pensar ya que es una época muy diferente. Son problemas agradables, ya que son buenos desafíos".

Además añadió que 'Sexo en Nueva York 2' será mucho más divertida que la anterior cinta: "Creo que todos queremos que esta sea como un juego. En la anterior teniamos que contar una historia madura y sofisticada, con una ruptura de corazón real, pero en esta queremos más juego".

Hace una semanas, Sarah Jessica Parker declaró que le gustaria que Britney Spears participara en la secuela: "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad".

¿Veremos a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda comprando en H&M?

Sarah Jessica Parker habla de 'Sexo en Nueva York 2'