å

PILLADO

Primer vistazo al teaser póster de 'Spider-Man Homecoming'

El primer material promocional de la película de Marvel ha aparecido en una convención de comercio de ropa en Las Vegas.

Por Javier Pérez Martín 17 de Agosto 2016 | 09:58

Comparte:

¡Comenta!

Estamos que nos subimos por las paredes.

Ya han pasado unos meses desde que Marvel y Sony decidieran cumplir los deseos de todos los fans del mundo: la unión hace la fuerza, y juntos están desarrollando el nuevo reboot de 'Spider-Man', esta vez integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película llegará a los cines en julio de 2017, pero ya tenemos el primer vistazo a un teaser póster.

El primer material promocional de 'Spider-Man Homecoming' ha aparecido en una convención de comercio de ropa en Las Vegas, según ha difundido un usuario de Instagram en su cuenta. El póster, sin ser nada novedoso, se centra en mostrarnos el comiquero logo del filme y a un Peter Parker colgado bocabajo y embutido en su nuevo traje. El diseño no ofrece prácticamente diferencias con el que ya pudimos ver en su primera aparición en pantalla, en 'Capitán América: Civil War'.

Póster de 'Spider-Man Homecoming'

Recordemos que esta nueva versión del trepamuros está encarnada por Tom Holland ('Lo imposible') como el nuevo Peter Parker, mientras que Michael Keaton será el villano de la cinta, el Buitre. Marisa Tomei será la nueva tía May, y otros nombres del reparto son Zendaya, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr y Hannibal Buress entre otros. Hay que destacar la presencia de Robert Downey Jr., cuyo Tony Stark hará algo más que un cameo. Dirigida por Jon Watts ('Coche policial'), los guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein han admitido que esta será una película de instituto y muy influida por el espíritu del cine de John Hughes.

Ha nacido una arácnida estrella

Ser el nuevo Spider-Man significará un antes y un después para Tom Holland, el niño que encandiló a todo el mundo en la producción española 'Lo imposible' (a Juan Antonio Bayona el primero). Pero es probable que la carrera del actor británico de 20 años siga ascendiendo, porque carisma y talento no le faltan. Prueba de ello es su presencia en las redes sociales. A las imágenes de su preparación física para escalar las paredes neoyorquinas que ha estado subiendo en su cuenta de Instagram añadimos esta sorpresa que ha aparecido en Twitter: sus dotes para, también, el baile. En este vídeo aparece junto a su compañera de reparto Zendaya y ambos se marcan una coreografía digna de 'The Get Down', la nueva serie de Netflix y Baz Luhrmann sobre el comienzo del hip-hop y el breakdance. Ya lo vemos: Tom Holland protagoniza el remake de 'Fiebre del sábado noche'.

Rostros