å

MÁS FUERTE

'The Walking Dead': Así es la escena sin censuras del debut de Negan en la sexta temporada

La aparición en escena de Negan en 'The Walking Dead' era mucho más fuerte de lo que se vio finalmente. El contenido extra del bluray permite ver cómo se rodó originalmente el debut del nuevo villano.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Agosto 2016 | 08:31
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los seguidores de la novela gráfica de 'The Walking Dead' se dieron cuenta que la escena de introducción de Negan en la sexta temporada tenía ligeras variaciones en relación a cómo se presentó en el cómic. Ahora con la llegada del blu-ray de la sexta temporada, se puede ver la escena sin censura de cómo realmente apareció en escena el peor villano al que se enfrentarán Rick, Michonne, Glenn y el resto de los protagonistas.

En la novela gráfica, Negan se presenta soltando varias palabras malsonantes en apenas una sola frase, algo que tuvo que modificarse para su emisión en televisión. No obstante, el blu-ray de la sexta temporada sí muestra la escena íntegra de la aparición de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En ella se puede ver el monólogo de 11 minutos en los que el villano hace gala de su habilidad para introducir la palabra "joder" y sus derivados en cada frase. Pese a que no se ha filtrado aún la escena en Internet, The Hollywood Reporter asegura que Negan dice un total de 23 "palabrotas" en ese período extra de tiempo.

Negan en The Walking Dead

Ya lo había adelantado el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, que comentó que se había alegrado de haber podido incluir, al menos, uno de los "fuck" que dice Negan en escena. Además, se puede ver que el monólogo que se vio en la televisión originalmente también fue modificado para evitar tener que pronunciar más veces esa palabra.

Una versión más impactante que la que se vio en televisión

Nicotero comenta: "Tuvimos la versión con los "Fucks" y la versión para televisión. Cuando mostré a los productores ejecutivos el montaje final, también les enseñé el que tenía la escena con los "fucks", para que vean que resulta realmente asombroso. La escena en el blu-ray es brutal".

Según lo contado por The Hollywood Reporter, Negan pronuncia en 23 ocasiones la palabra "fuck" o derivados de ella. El medio reporta que en tres ocasiones pronuncia "Fuck, dos veces dice "Fucked", en 16 ocasiones dice "Fucking" y en una "Fucker" y "Fuckety".

Un total de seis discos abacarán el bluray de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en Estados Unidos, cuya fecha de lanzamiento será el 23 de agosto. La séptima temporada llega el próximo 23 de octubre, que será el momento en que se sepa a quién asesinó Negan.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'