å

ALICE EN ACCIÓN

'Resident Evil: El Capítulo Final': Primer teaser tráiler en español

Sony ha publicado el teaser tráiler en español de 'Resident Evil: El Capítulo Final', último episodio de la saga que ha dirigido Paul W. S. Anderson.

Por Javier Parra González 18 de Agosto 2016 | 20:35

Comparte:

¡Comenta!

Después de seis películas, al parecer que ya estamos cerca del final de la saga Resident Evil que se inició allá por 2002 de la mano de Paul W.S. Anderson con 'Resident Evil'. El realizador, que figura como productor y guionista en las seis entregas, ha dirigido además de la primera, las tres últimas, 'Resident Evil 4: Ultratumba', 'Resident Evil: Venganza' y este 'Resident Evil: El capítulo final', contando para todas ellas con una protagonista indiscutible, su esposa Milla Jovovich.

Tras haberse presentado su tráiler mundial, ahora nos llega de la mano de Sony Pictures el teaser tráiler en español, donde podemos ver a Alice (Jovovich) en su pleno esplendor, anunciando que se trata del final de su historia. Una historia en la que no podrán faltar muertos vivientes, monstruosas criaturas creadas por la Corporación Umbrella y varias licencias más del cine de acción más desorbitado al que la saga nos tiene acostumbrados.

Resident Evil El Capítulo Final

Vuelta a los orígenes

En esta nueva película, la cual supuestamente cierra un ciclo de nada más y nada menos que de 15 años, volveremos al lugar donde todo comenzó, a Raccoon City, lugar donde Umbrella está reuniendo fuerzas para realizar el último ataque contra la humanidad (lo que queda de ella).

Alice volverá a enfrentarse a Wesker (Shawn Roberts) y se volverá a ver las caras con viejos conocidos, entre ellos Claire Redfield (Ali Larter) y el Dr. Isaacs (Iain Glen), junto a quienes deberá hacer frente a nuevos monstruos mutantes para salvar (una vez más) el mundo del Apocalipsis final.

'Resident Evil: El Capítulo Final' tiene previsto su estreno para el 27 de enero de 2017, así que hasta entonces seguro que nos llegan más informaciones sobre este nuevo episodio de una de las sagas de acción/terror más estimulantes de los últimos años.