å

OBJETOS OCULTOS

Grant Gustin desvela un curioso easter egg de 'The Flash'

El protagonista habla de un detalle de la serie en el que pocos se han fijado.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Agosto 2016 | 03:52

Comparte:

¡Comenta!

Aunque estemos disfrutando del verano, si por algo tenemos ganas de que llegue el otoño es para comenzar a ver los nuevos capítulos de nuestras series de televisión favoritas. Hay premio múltiple para los amantes de los superhéroes, ya que cada vez hay más seriales del género en las emisoras norteamericanas. Un buen ejemplo es, sin duda, 'The Flash'.

TheFlash

Los fans de esta serie ya habrán leído todo lo que se avecina para su tercera temporada, que verá la luz el día 4 del próximo mes de octubre. Grant Gustin, el protagonista, fue preguntado por cuántos problemas le traerá el heroico acto realizado al final de la segunda temporada, y esto fue lo que contestó: "Voy a sentarme con los guionistas para tener una idea, pero ahora mismo intento no pensar demasiado en eso. ¡Me da miedo averiguarlo! El comienzo de la Temporada 3 va a ser duro".

El intérprete, también quiso hablar de un llamativo easter egg que parece que muchos hemos pasado por alto: "Nadie parece haberse dado cuenta de que tenemos un patito de goma que hemos ido metiendo en casi todas las escenas de la comisaría. Lo llevamos haciendo desde el principio de la Temporada 1. Algunas veces está metido en una bolsa de pruebas que lleva algún policía".

Así es 'The Flash'

Barry Allen no ha tenido una vida fácil, su madre fue brutalmente asesinada en un extraño y aterrador incidente cuando tenía 11 años. Pese a que el fatídico evento fue provocado por un misterioso hombre enfundado en un traje amarillo, su padre fue falsamente declarado culpable de la muerte de su esposa. Adoptado y criado por el detective Joe West, Barry trabaja para la policía de Central City como científico y no dejará de buscar al verdadero culpable por la muerte de su madre. Durante la presentación pública de un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el físico Harrison Wells y su equipo de STAR Labs, algo sale mal y provoca una devastadora explosión en la que a Barry le cae un rayo. Tras nueve meses en coma, Barry se despierta y descubre que ahora tiene el superpoder de la ultravelocidad, dándole la oportunidad de convertirse en un ángel guardián de la ciudad sin que nadie le vea. Sin embargo, otras víctimas de la explosión que también han desarrollado poderes no están por la labor de hacer buenas acciones. Esto provocará que Barry se convierta en el justiciero The Flash y proteja a los ciudadanos de Central City mientras busca al asesino de su madre.

Series
Rostros