å

NADA DE RIZO

'La Liga de la Justicia': Henry Cavill no mostrará el clásico rizo de Superman

A pesar de lo publicado anteriormente, Henry Cavill no llevará el característico rizo en 'La Liga de la Justicia', dado que la imagen mostrada pertenecía al rodaje de 'Batman v Superman'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 19 de Agosto 2016 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 18 de agosto saltaban las alarmas entre los medios cinematográficos de medio mundo por una imagen que parecía alertar de un cambio en el look de Superman de cara a la nueva cinta 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Todo ocurrió debido a una fotografía colgada en la red social Instagram por una usuaria, que fue la causante de hacer que pensáramos que Henry Cavill tendría su aparición con el icónico rizo en la próxima película de DC, pero esto no será así.

La fotografía no pertenece a 'La Liga de la Justicia', sino que su origen es del rodaje de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. La mujer que compartió la imagen es la esposa de uno de los extras de la película, quien hizo de soldado en ella, y que llevó a los niños al rodaje para que pudieran conocer a uno de sus superhéroes favoritos. Si nos adentramos más en su cuenta de Instagram, podemos encontrar más imágenes que confirman esto.

En definitiva, Cavill no llevará el rizo, salvo alguna sorpresa de última hora, en la película dirigida por Zack Snyder. La expectación causada por la cinta sobre el grupo de superhéroes es tal que cualquier pequeño grano de arena desencadena que se construya una montaña alrededor de estos personajes. Así que solo queda entonar el mea culpa y dejar claro que, hasta el momento, parece que Superman seguirá manteniendo el mismo peinado.

Superman

Así será 'La Liga de la Justicia'

La unión de los personajes de DC Comics en una sola película está causando mucho interés entre los fans de este universo. Y es que por primera vez, podremos ver en acción a esta liga capitaneada por Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), quienes serán los encargados de reunir a todo el grupo de metahumanos para hacer frente a una nueva amenaza que ha despertado y planea acabar con el planeta. Junto a los ya citados, 'La Liga de la Justicia' contará con Henry Cavill, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Amy Adams, Amber Heard, Willem Dafoe y J.K. Simmons y se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2017.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros