Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'

¿Qué fue del reparto de 'Aquellos maravillosos 70'?

Carlos Polanco Martes 23 agosto 2016

Toda década tiene sus nostálgicos, personas que echan la vista atrás para recordar una época para ellos mejor. Los 70, de hecho, es una de esas décadas casi mágicas, que muchos guardan como oro en paño. Por eso no es de extrañar que a finales de los 90 llegara una serie centrada en las andanzas de un grupo de adolescentes de la época.

Aquellos maravillosos 70

¿Qué fue del reparto de 'Aquellos maravillosos 70'?

1 Topher Grace
Topher Grace

En el papel de Eric Foreman, Topher Grace era el auténtico protagonista de la serie, si bien es cierto que la abandonó una temporada antes de su final para probar otros desafíos en su carrera como actor. Sólo le corresponde a él determinar si esa decisión fue la correcta o no, pero lo cierto es que no ha tenido muchos papeles de calado desde entonces. Quizá el más destacado sea el de Venom en 'Spider-Man 3'. Más recientemente ha aparecido en 'Interstellar', de Christopher Nolan.

2 Laura Prepon
Laura Prepon

Laura Prepon fue Donna, la chica de los sueños de Eric. Prepon ha tenido más suerte que su pareja en la ficción, y es muy notorio su papel en 'Orange Is The New Black'. Uno de sus proyectos futuros más interesantes es el de su aparición en la adaptación del best-seller 'La chica del tren', que se estrenará en octubre.

3 Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Pocos habrán perdido la pista a Ashton Kutcher. Igual que en el caso de Topher Grace, abandonó la serie prácticamente al final de la séptima temporada, aunque apareció en varios capítulos de la octava. Tras ello, en el cine compartió pantalla con Cameron Diaz en 'Algo pasa en Las Vegas', con Katherine Heigl en 'Killers', con Natalie Portman en 'Sin compromiso', protagonizó 'American Playboy' y 'Jobs' y próximamente aparecerá en 'The Long Home', de James Franco. En televisión destaca su papel protagonista en 'Dos hombres y medio' tras la marcha de Charlie Sheen. En el plano personal, a nadie se le escapa sus matrimonios con Demi Moore y Mila Kunis, con la que tiene uno hijo y espera otro.

4 Mila Kunis
Mila Kunis

Precisamente toca hablar ahora de Mila Kunis, la actriz que fingió ser mayor de edad para interpretar a Jackie en la serie, cuando en realidad tenía 14 años. Lo importante es que ya era demasiado tarde para cambiarla cuando los creadores supieron del engaño, así que se quedó. Tras la serie ha hecho cosas interesantes, entre ellas su último estreno, 'Malas madres'. Pero también destacan sus apariciones en películas como 'Paso de ti', 'El libro de Eli', 'Cisne negro', 'Ted' y la cuestionada 'El destino de Júpiter', de las Hermanas Wachowski.

5 Danny Masterson
Danny Masterson

Por desgracia para Danny Masterson, su trabajo como actor no ha sido destacable tras el final de 'Aquellos maravillosos 70'. Lo más interesante sigue siendo su trabajo en la televisión, con series como 'Men at Work' o la actual 'The Ranch', que se emite en Netflix y protagoniza junto a Ashton Kutcher. Danny Masterson profesa la cienciología, al igual que su compañera de reparto Laura Prepon.

6 Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama

Parece que Wilmer Valderrama, el extranjero FEZ en la serie, no ha tenido demasiada suerte al igual que Danny Masterson. Quizá la película más conocida tras su aparición en la serie sea 'Larry Crowne, nunca es tarde', que contaba con Tom Hanks y Julia Roberts como los protagonistas. En televisión, aparece en la versión de la pequeña pantalla de 'Abierto hasta el amanecer' y lo hacía en la cancelada 'Minority Report'.

7 Lisa Robin Kelly
Lisa Robin Kelly

No fue su trabajo de actriz lo que hizo salir en los medios a Lisa Robin Kelly tras su trabajo en 'Aquellos maravillosos 70'. Kelly, que admitió abusar del alcohol durante la serie, tuvo problemas con la justicia, de alcoholismo, de malos tratos y de drogas. En agosto de 2013 murió mientras dormía a la edad de 43 años. La autopsia confirmó la presencia de numerosas sustancias en su organismo.

8 Debra Jo Rupp
Debra Jo Rupp

La referencia más importante de Debra Jo Rupp tras su papel como Kitty en 'Aquellos maravillosos 70' es 'Ni en sueños'. Con eso está todo dicho. En televisión intentó volver a conseguir algún papel destacable y se enroló en 'Better With You', serie cancelada tras una temporada.

9 Kurtwood Smith
Kurtwood Smith

Kurtwood Smith es un corredor de fondo en el oficio de ser actor, con 35 años en activo y decenas de referencias entre televisión y cine. Tras la serie, ha aparecido en la gran pantalla en películas como 'Hitchcock', además de prestar su voz para producciones de animación como 'Turbo'. Además, el año que viene se estrenará 'Amityville: The Awakening', que cuenta con su participación. En series, ha tenido papeles destacados en 'Resurrection' y en 'Agent Carter'.

10 Tanya Roberts
Tanya Roberts

La madre de Donna fue un personaje recurrente sólo las tres primeras temporadas, pero es recordada a pesar de ello. Tras su marcha de la serie sólo ha tenido dos papeles, ambos en televisión, en las series 'Eve' y 'Barbershop'. Los dos papeles fueron episódicos.

11 Don Stark
Don Stark

Más activo ha estado desde entonces su marido en la ficción, interpretado por Don Stark. Sus apariciones se han producido sobre todo en televisión, destacando la de la serie 'Hit The Floor'. Ha tenido además papeles episódicos en 'El mentalista', 'Castle' o 'The Good Wife', entre otras. Uno de sus próximos estrenos cinematográficos es 'Café Society', la última producción de Woody Allen.

12 Tommy Chong
Tommy Chong

Tommy Chong, que interpretaba al entrañable fumeta Leo, no ha destacado por sus papeles tras el final de la serie. Desgraciadamente, su principal lucha durante estos últimos años ha sido contra el cáncer, primero de próstata y posteriormente colorrectal. Para intentar acabar con este último ha asegurado estar "consumiendo cannabis como un loco".

13 Josh Meyers
Josh Meyers

El personaje de Josh Meyers llegó en la octava temporada para llenar el vacío dejado por la marcha de Topher Grace. El hermano del presentador Seth Meyers ha tenido apariciones en el cine como 'Date Movie', 'Brüno', o 'Behind the Candelabra'. En televisión tiene desde el año pasado un papel fijo en la serie de Amazon 'Red Oaks'.

Éxito instantáneo

'Aquellos maravillosos 70' se convirtió rápidamente en una de las series franquicia de la Fox. Proporcionalmente al éxito de la serie llegó la fama de sus protagonistas, actores que alcanzaron gran popularidad. Algunos de ellos, sobre todo Ashton Kutcher y Mila Kunis, han tenido la suerte de seguir siendo muy mediáticos, pero no todos han conseguido mantener su fama. Incluso alguno de ellos ha llegado a tener problemas de drogas y un muy trágico final.

Sigan en el candelero o no, lo que sigue es un resumen de qué ha sido de los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' casi 20 años después de su estreno.

Artículos recomendados

Un viaje a través de todas las generaciones de 'Star Trek'

Todas las generaciones de 'Star Trek'

Comentarios

Noticias relacionadas