å

SÍ, QUIERO

Un estudio revela cuál es la boda más barata de la historia del cine

Un estudio realizado por Ebates revela que la boda de la saga 'Kill Bill' fue la más barata de la historia del cine.

Por Inés Delgado Peña 19 de Agosto 2016 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las escenas de cine más esperadas por los amantes de la comedia y los dramas románticos son las bodas. Esos enlaces se convierten en el acontecimiento del año y parece que en ellos todo sale casi a la perfección: los novios están radiantes, el lugar es inmejorable y los invitados están escogidos minuciosamente para que todo el mundo disfrute de la fiesta. Alguna vez nos hemos preguntado cuánto costarían en la vida real las bodas de ficción. El portal Ebates ha resuelto nuestras dudas y ha desvelado cuál sería la boda más barata de todas.

Después de ver y estudiar una interminable lista de bodas de la gran pantalla Ebates han llegado a la conclusión que el enlace más económico de todos fue el que aparece en 'Kill Bill: Vol. 1' entre la protagonista, interpretada por Uma Thurman, y su prometido. Los novios, que al final no consiguieron convertirse en marido y mujer debido a la interrupción de los miembros del Escuadrón de Serpientes Asesinas, sólo se habrían gastado 748 dólares.

'Kill Bill'

A diferencia de otras películas como 'Princesa por sorpresa 2' o 'El Padrino', la boda de 'Kill Bill' es bastante sencilla, ya que en la capilla sólo estaban los novios, cuatro invitados, el cura y el organista. Como era de esperar, el enlace de la gran pantalla que ocupa el puesto número uno es el de la inimitable Carrie Bradshaw y Mr. Big, quienes en 'Sexo en Nueva York' desembolsaron 229.869 dólares.

La posible secuela de 'Kill Bill'

'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2' son dos de las películas más míticas de Quentin Tarantino, por lo que los fans del enigmático cineasta siempre están a la espera de que realice una tercera entrega. Durante la promoción de 'Los odiosos ocho', Tarantino, que todavía no ha asegurado cuándo retomará la saga de la icónica asesina, confesó que existe "una posibilidad". "'Kill Bill' probablemente fue mi contribución más visionaria al cine. Desde entonces, mi trabajo se ha vuelto más literario. Sería agradable volver a un mundo visceral que no es tan sobre palabras", afirmó el director.

Películas
Sagas