å

HEROÍNA MARVEL

'Captain Marvel': Brie Larson es Carol Danvers en estos fantásticos fan-arts

Dos fan-arts muestran el aspecto de Brie Larson como Capitana Marvel con corte de pelo a lo mohawk.

Por Javier Parra González 20 de Agosto 2016 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Aún nos queda bastante tiempo hasta que podamos ver en acción a Brie Larson en el papel de Carol Danvers en 'Captain Marvel', cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019, pero estamos convencidos de que Marvel seguramente nos presente a Danvers en alguno de los títulos que nos llegarán antes.

Varias son las opciones, pues aunque sea a modo de cameo, la primera vez que viéramos a la heroína en acción podría ser en 'Thor: Ragnarok', 'Ant-Man y la Avispa' o (menos probable) en 'Black Panther'. Aunque todas las posibilidades apuntan a que sea en 'Vengadores: Infinity War' cuando haga su debut en el Universo Cinematográfico Marvel.

De momento, tendremos que conformarnos con el talento que circula por la red sobre el aspecto que podría tener Larson caracterizada como Capitana Marvel, en concreto con el fan-art realizado por @Bosslogic, quien ha compartido en su cuenta de Twitter dos dibujos de la actriz con el peinado al estilo mohawk, extraído de la línea de cómics.

Captain Marvel fan art

Captain Marvel fan art

¿Cuál será el aspecto con el que contará Danvers en su adaptación cinematográfica? ¿La veremos siendo fiel a su esencia de los cómics? ¿U optarán por darle el tono clásico de cuando era Ms. Marvel? Lo que sí queda claro es que, seguramente, Larson lucirá a la perfección en su atuendo de heroína.

¡Vengadores, reuníos!

En 'Vengadores: Infinity War', seremos testigos de una de las reuniones cinematográficas de superhéroes más sugerentes de los últimos tiempos, pues para ella se esperan a los personajes ya habituales del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América, Iron-Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno, Ant-Man, Bruja Escarlata y Visión.

Además, los recién llegados como Black Panther, Doctor Extraño, La Avispa y Spider-Man también estarán, seguramente.

La última confirmación ha sido la de los Guardianes de la Galaxia, a quienes, después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', veremos haciendo equipo junto a los Vengadores para combatir a Thanos en 'Infinity War', evento clave para que Capitana Marvel haga su primera aparición.

Rostros