Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man Homecoming': James Gunn defiende la elección de Zendaya como Mary Jane

Fernando S. Palenzuela Sábado 20 agosto 2016

Como ya pudimos conocer, la elección de Zendaya como Mary Jane Watson, el interés amoroso de Peter Parker (Tom Holland), ha levantado gran polémica en las redes sociales. Y es que no a todos parece agradarles el hecho de que una actriz de color interprete al icónico personaje en 'Spider-Man Homecoming'. Cada uno tiene su propia opinión al respecto, y James Gunn no ha querido ser menos, por lo que ha dejado clara la suya.

El director de 'Guardianes de la Galaxia' compartió a través de su página de Facebook un comunicado el que reflexionaba acerca de la queja de multitud de fans porque el color de pelo y de piel de Zendaya no se ajustaban al de Mary Jane. "Ayer (el 18 de agosto), apareció un rumor acerca de que el personaje de Mary Jane iba a ser interpretado por una joven mujer negra, Zendaya, y el infierno estalló en Internet (otra vez). Yo tuiteé que si la gente se encuentra a sí mismos quejándose sobre la etnia de Mary Jane es que sus vidas son demasiado buenas".

James Gunn

Pero aquí no termina el post publicado por Gunn, sino que el realizador continuó defendiendo el hecho de seleccionar actrices para los papeles sin tener en cuenta sus atributos físicos. "Para mí, si el atributo principal de un personaje - aquello que los hace icónicos - es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es superficial y apesta. Para mí, lo que hace a MJ ser MJ es su gracia femenina, y si la actriz captura esto, entonces funcionará. Y, para que conste, creo que Zendaya incluso reúne lo que considero de las características físicas principales de MJ - ella es una modelo alta y delgada - mucho más que las actrices que hubo en el pasado".

Rumores, rumores

Ha sido llamativo el gran revuelo formado por la elección de la actriz para este papel, a pesar de confirmarse en un principio que daría vida a un personaje llamado Michelle. Sin embargo, hasta el momento no hay comunicado oficial por parte de Marvel ni de la intérprete, salvo la información vertida por una persona muy cercana al estudio. James Gunn también ha querido dejar claro que, por su parte, no conoce si la chica Disney será finalmente Mary Jane.

Imágenes del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

1 Tom Holland colgado en el rodaje

2 Tom Holland levanta una bicicleta

3 Tom Holland se sube a la bicicleta

4 Holland en la postura clásica del superhéroe

5 Tom Holland rueda una escena de acción

6 Tom Holland con las manos en la masa

7 Tom Holland caracterizado como Spider-Man

8 Tom Holland subido a un camión en una escena del rodaje

9 Tom Holland se viste como Spider-Man en el set del rodaje

10 Tom Holland en una escena de acción de 'Spider-Man: Homecoming'

11 Tom Holland como Peter Parker

12 Tom Holland recorre un campo de fútbol americano

13 Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

14 Zendaya en el rodaje de una escena

15 Tom Holland pasea por el set de rodaje

16 Zendaya se prepara para el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

17 Tom Holland estudia una escena de 'Spider-Man Homecoming'

18 Tony Revolori en un descanso del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

19 Zendaya en el set de rodaje de Atlanta

20 Laura Harrier en el set de rodaje de Atlanta

21 Laurra Harrier, Kenneth Choi, Martin Starr, Abraham Attahen y Garcelle Beauvais el set de rodaje de Atlanta

"Para aquellos que creáis que esto quiere decir que estoy confirmando que Zendaya es MJ, daos cuenta de que aunque he leído el guion de Spidey, y he conocido a la actriz en cuestión, no tengo ni idea de cuál será su rol. Existe la posibilidad de que alguien me lo dijera alguna vez, pero, si lo hizo, no lo recuerdo", ha afirmado el director de la próxima 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. En lo que continúan sucediéndose las opiniones de internautas, marvelitas e implicados en el estudio, queda por conocer la confirmación oficial de Marvel sobre el destino de la actriz en 'Spider-Man Homecoming', que se estrenará el 7 de julio de 2017.

Artículos recomendados

Tres cosas que Disney prohibe en sus películas

El director de 'Peter y el dragón' desvela las tres cosas prohibidas en una película de ...

Comentarios

Noticias relacionadas