å

SECUELA A LA VISTA

Dwayne Johnson aclara que la nueva 'Jumanji' no será un reboot

El afamado intérprete, que está realmente solicitado en la industria, habla de su próximo proyecto cinematográfico.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Agosto 2016 | 22:10

Comparte:

¡Comenta!

Sea por falta de imaginación o por un desatado amor por la nostalgia, vivimos en una época en la que, cada año, podemos asistir a la proyección de nuevas secuelas y revisiones de películas que en su día tuvieron mucho éxito. Una de las más sonadas, que todos los aficionados al cine de aventuras noventero esperamos con ganas, es 'Jumanji'.

Jumanji

Como muchos sabréis, se anunció una nueva 'Jumanji' con Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart como protagonistas. Sin embargo, poco se sabe de esta cinta, que tiene como fecha de estreno prevista para España el día 18 de agosto de 2017. Recientemente, la estrella Dwayne Johnson publicaba en Instagram la imagen que podéis ver en este artículo, anunciando el fin de rodaje de 'Fast & Furious 8' y aclarando una duda que mucha gente tenía sobre la nueva versión del clásico protagonizado por Robin Williams:

"Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de 'Jumanji'. Para que conste, NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de la alucinante historia de 'Jumanji'. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser divertido".

Así es la 'Jumanji' original

Cuando Alan Parrish descubre, junto a su amiga Sarah, un juego de mesa llamado 'Jumanji' que encierra mas secretos de lo que parece, no imaginaba que como resultado de jugar una partida iba a quedarse encerrado hasta que 26 años después Judy y Peter Shepherd encuentran el misterioso tablero. Los hermanos, que acaban de mudarse con su tía Nora a la casa de los Parrish, pronto averiguaran que el juego que iniciaron de manera inocente, puede llegar a ser muy peligroso. Leones, rinocerontes, monos, mosquitos gigantes y toda clase de animales invadirán la vida de los Shepherd que acabaran uniendo fuerzas con Alan y Sarah para completar el juego, ya que sólo así las cosas volverán a ser como antes.

Rostros