å

VUELVEN LOS CHICOS MALOS

Joe Carnahan explica por qué 'Dos policías rebeldes 3' será la mejor de la franquicia

El director de la esperada cinta se muestra orgulloso de su última obra cinematográfica.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Agosto 2016 | 02:40

Comparte:

¡Comenta!

En la industria cinematográfica actual, no dejan de aparecer sagas de todos los géneros que buscan afianzar a un público y hacer que siga pagando de forma regular por su producto en las salas de cine. También hay franquicias que tuvieron mucho éxito en su día, y que se rescatan en la actualidad para seguir sacándoles rentabilidad. Una de ellas es 'Dos policías rebeldes'.

Dos policías rebeldes

Como los fans de las dos películas originales sabrán, ya se prepara la tercera parte con Will Smith y Martin Lawrence. El estreno en salas estadounidenses de 'Dos policías rebeldes 3' está previsto para el 12 de enero de 2018. Joe Carnahan, su director, ha querido hablar sobre su último proyecto, y ha explicado los motivos por los que cree que esta tercera entrega es la mejor de la saga:

"A no ser que seas 'Toy Story 3', normalmente las terceras partes no son las más fuertes, y yo creo que ésta va a ser la más fuerte de lo que llevamos de trilogía. Hay un montón de cosas divertidas en esta película. Y también hay una historia muy misteriosa, pero tonalmente acertada, que creo que es bastante perfecta para la actualidad en la que los chicos están, dándoles un enfoque moderno. Es, básicamente, en lo que se convierten los 'Bad boys' cuando ya han dejado de ser 'boys'".

Así fue el origen: 'Dos policías rebeldes' (1995)

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Marcus Burnett y Mike Lowery, una pareja de policías muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo llamada Julie, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger debido a que la están buscando para asesinarla y limpiar su rastro.

Rostros