å

LUCIENDO FIGURA

La actriz Patricia Montero publica una foto completamente desnuda

La intérprete ha subido una foto desnuda a su cuenta de Instagram, demostrando las buenas vacaciones que está pasando y lo feliz que se encuentra.

Por Iván Ginés Fernández 21 de Agosto 2016 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Patricia Montero es una actriz bastante conocida. Quizá muchos no sepamos exactamente dónde y cuándo la hemos visto, pero lo más seguro es que lo hayamos hecho alguna vez. Sus apariciones en diversas series de ficción nacionales probablemente sean el principal motivo, pues, al menos de momento, apenas hemos tenido ocasión de verla en la gran pantalla.

Patricia Montero

La noticia, sin embargo, no está relacionada con su carrera profesional, sino con la imagen desnuda que ha publicado en su cuenta de Instagram. La actriz valenciana aparece en la piscina, tumbada encima de una colchoneta de agua y desposeída de sus atuendos. La fotografía, que cuenta ya con más de 6.000 likes, está acompañada por el hashtag #FelizEnPelotillas. Patricia Montero deja bastante claro que está disfrutando de sus vacaciones, y también que no tiene ningún problema en mostrar su atlético cuerpo desnudo tras haber sido madre hace prácticamente un año.

Salto al cine

En cuanto a su carrera profesional, parece que su participación en 'La noche que mi madre mató a mi padre' puede servir como trampolín definitivo hacia el cine, ya que hasta ahora únicamente había formado parte del casting de películas como 'En fuera de juego' y 'Fuga de cerebros 2'. Por otro lado, su presencia en televisión ha sido mucho más fructífera y duradera, pues ha tenido personajes en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Yo soy Bea' y 'Los hombres de Paco'.

'La noche que mi madre mató a mi padre' es el último largometraje de Inés París, y fue presentado en el pasado Festival de Málaga. En la película Patricia interpreta a Álex, la nueva pareja del ex novio (Fele Martínez) de la protagonista (Belén Rueda), cuyo infantil comportamiento hará que más de uno pierda los nervios. Un personaje tan divertido como sensual que Montero encarna a la perfección, demostrando una vis cómica que muy probablemente desconocíamos. ¿Qué sera lo siguiente?

Because I'm Happy... ??? #SoyDeMar ¡Bona Nit! #PalmaDeMallorca

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el