å

ESTRENO EN OTOÑO

Primer póster oficial de 'Beowulf'

A tres meses de que llegue a nuestro país, se presenta el primer póster oficial de la nueva película de Robert Zemeckis.

Por Jordi Tobajas 30 de Agosto 2007 | 03:23

Comparte:

¡Comenta!

Mucho hemos hablado en esta web de uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año, 'Beowulf'. Pues bien, hoy se ha presentado el primer póster oficial de la película, con la desafiante imagen de un Ray Winstone digitalizado en él.

Primer póster oficial de 'Beowulf'

La película adapta un extenso poema de 3812 versos escrito en inglés antiguo. Esta historia ya había sido llevada a la gran pantalla en 1999 y 2005 con bastante mala fortuna. Robert Zemeckis ha decidido hacer la adptación definitiva de la historia con la misma técnica que empleó en 'Polar Express'. El director de 'Forest Gump' ha cuentado con un reparto de lujo para este film: Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich, Ray Winstone, Crispin Glover y Brendan Gleeson, y cuenta con el guión coescrito entre Roger Avary y Neil Gaiman. Eso sí, no veremos a los actores tal cual, sino a su captura digitalizada.

La película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de noviembre y que llegará a nuestras salas el 23 de ese mismo mes cuenta la historia de Beowulf, un guerrero que debe enfrentrarse a un terrible gigante llamado Grendel y a su propia madre, obsesionada con la venganza.