å

MALO MALÍSIMO

'American Horror Story': ¿Es este el villano de la sexta temporada?

Un nuevo teaser póster podría desvelar cuál será el villano de la nueva temporada de 'American Horror Story': el demonio.

Por Beatriz Bravo García 21 de Agosto 2016 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Nadie duda que las mejores promociones de la televisión reciente las hace 'American Horror Story'. Siempre que se avecina una nueva entrega de la antología, Ryan Murphy nos deleita con pequeñas piezas visuales que arrojan mucho misterio sobre la temática de la temporada. Aunque con el nivel que se ha gastado en 'Coven', 'Freakshow' y 'Hotel' (la segunda todavía tenía su aquel por el tema del sadismo) tenemos algo de miedo con lo que pueda venir en esta sexta entrega.

Póster 'American Horror Story'

Y ese miedo no es en vano: la temporada anterior tuvo una de las mejores promociones de toda la serie, aprovechando la presencia de Lady Gaga, que se ha quedado muy atrás de Jessica Lange, y llegando a un nivel de perturbación que no habíamos visto antes. El resultado de aquello fue bastante decepcionante, porque 'Hotel' no fue ni la mitad de interesante de lo que hacían prever sus teasers, con Gaga más preocupada por estar divina que por complacer a los espectadores y una trama que solo explotó en capítulos puntuales.

Para esta temporada Ryan Murphy ha llevado el misterio a otro nivel y 19 teasers después no tenemos ni idea de cuál puede ser el tema central de esta temporada. Lo que sí sabemos es que serán 10 episodios en lugar de 13 y que la historia se desarrollará en dos épocas diferentes, lo que, sumado a las imágenes promocionales y unas fotografías filtradas desde el set donde se ve una casa en el campo y un campamento, han llevado a los fans a creer que una de esas historias estará ambientada en la Colonia perdida de Roanoke, en Carolina del Norte, aunque en verdad todo son elucubraciones y será difícil saber algo con certeza hasta que se aproxime el estreno.

Póster 'American Horror Story'

Además de los cinco teasers, a las novedades sobre esta temporada se suma un póster que ha revelado Entertainment Weekly y en el que se ve a una criatura con unos cuernos realmente desagradables. Este monstruo recuerda al minotauro visto en 'Coven', la tercera entrega de 'American Horror Story', aunque parece que la naturalidad con la que emergen los cuernos de esta criatura le asocian más con el demonio. Recordamos que una de las teorías que surgieron en torno a esta temporada apuntaba precisamente a este ser sobrenatural: esta es la sexta entrega de la serie y en el sexto mes del año se desveló un nuevo logo en el que se leía, en el centro de la imagen, un seis. Por tanto... ¿666? Además, la serie ya ha introducido al Anticristo en alguna ocasión y en vista de los últimos teasers, donde se conectan todas las temporadas, quizá Murphy tenga pensado hacer algo similar con esto.

¿El villano de la temporada?

¿Será este póster una nueva señal? ¿Será este personaje el gran monstruo de la sexta temporada? Cada temporada de 'American Horror Story' ha tenido su propio villano, desde Rubberman a Bloodyface pasando por Twisty. ¿Se unirá este personaje a la colección de monstruos de la serie o simplemente a Murphy le gustaba la forma de interrogante que forma el cuerno? Aunque esto no afecte a los pósters, hay que tener en cuenta que de todos los teasers revelados hasta ahora solo uno revela realmente de qué tratará la sexta temporada de la serie, y aunque muchos se han lanzado a teorizar sobre extraterrestres insistimos en que la idea del demonio no es nada descabellada.

Rostros