Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Paran a Andrew Lincoln en el aeropuerto para preguntarle por la víctima de Negan

Beatriz Bravo 21 agosto 2016

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Más vale que el 24 de octubre llegue pronto... Porque que la sexta temporada de 'The Walking Dead' terminase con uno de los cliffhangers más épicos de la televisión reciente no sólo está afectando a los fans de la serie, que se levantan cada día con nuevas teorías sobre quién será la víctima de Negan, sino también al equipo de esta ficción. Tiene que ser complicado aguantar tantos meses sin revelar ningún detalle sobre el futuro de la serie, y más cuando todos los ojos están puestos en el proyecto. Y aunque Jeffrey Dean Morgan se tomó la libertad de saltarse esa restricción durante la Comic-Con, donde afirmó que Rick, Glenn y Daryl no conocerían la ira de Lucille, imaginamos lo mal que lo han debido pasar los actores en los actos promocionales de la serie. Uno de ellos incluso ha debido mentir sobre su verdadero destino.

The Walking Dead

El problema es que las preguntas están trascendiendo el ámbito periodístico, y algunos actores ya se han enfrentado a los fans al salir de su casa. Si no que se lo digan a Andrew Lincoln. El actor, que da vida al líder del grupo sobre el que se cierne la duda, fue preguntado durante una entrevista para Entertainment Weekly por cómo le había afectado el cliffhanger del último capítulo en su día a día. Lincoln afirmó que últimamente ha tenido problemas para atravesar la seguridad de los aeropuertos sin que le hicieran la pregunta del millón: ¿A quién mata Negan?

"Me preguntan cada vez que salgo de casa. Cada vez que paso por las aduanas", afirmó el actor. "Cada vez que me revisan el cinturón cuando estoy atravesando la seguridad, todo el mundo se acerca... 'Por favor, dime. Solo dime. Solo susúrralo, ¿quién es? ¿Eres tú? ¿Por qué estás en Inglaterra ahora? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no estás rodando?' y todo eso. Es hilarante. Absolutamente de locos", confesaba el actor. Poco importa que Lincoln sea británico y no necesite ninguna razón para estar en su país natal, ni que el final de temporada dejara bastante claro que ni Rick ni Carl iban a ser la víctima de Negan... La gente ya no aguanta más.

Una y no más

De este final de temporada el equipo de la serie sale con una lección aprendida: no volver a terminar con un cliffhanger. Aunque en el mundo de la televisión este recurso es muy utilizado y, por lo general, muy bien recibido (todo el mundo entiende que es una manera de enganchar al público), el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha provocado muchos enfados (y los que vendrán cuando se revele la identidad del muerto).

Imágenes filtradas del rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Andrew Lincoln, Ross Marquand y Alanna Masterson en el rodaje

Los actores Andrew Lincoln (Rick), Ross Marquand (Aaron) y Alanna Masterson (Tara) en la filmación del noveno episodio de la séptima temporada.

2 Ross Marquand en el rodaje del noveno episodio

El actor, que interpreta a Aaron, durante la grabación del noveno episodio de la séptima temporada.

3 Danai Gurira en el rodaje de la séptima temporada

La actriz Danai Gurira volverá a aparecer, viva, en la séptima temporada de la serie de AMC.

4 Nuevos personajes de la séptima temporada

En la séptima temporada se conocerán nuevos aliados y nuevos enemigos.

5 Andrew Lincoln protegiéndose del sol durante el rodaje

El actor Andrew Lincoln se protege del sol con la ayuda de un parasol en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

6 Rick en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

En esta temporada Rick, en caso de sobrevivir, se enfrentará a varios desafíos para poder sobrevivir.

7 Danai Gurira protegiéndose del sol durante el rodaje

La actriz Danai Gurira con un parasol en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

8 Michonne en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Si Michonne sobrevive al ataque de Negan, deberá enfrentarse a desafíos tan peligrosos como el dueño del bate Lucille.

9 Danai Gurira rodando la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La actriz se encuentra rodando el noveno episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

10 Michonne y Tara durante el rodaje de la serie

Las actrices Danai Gurira y Alanna Masterson en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

11 Tara junto con Rick y Aaron en el rodaje de la 7ª temporada

Foto borrosa con Alanna Masterson, Andrew Lincoln y Ross Marquand en pleno rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Eso ha llevado a Robert Kirkman a confesar que 'The Walking Dead' jamás volverá a jugar esta carta: "Creo que como creativo tengo que tener en cuenta que todas las respuestas son válidas, así que definitivamente tengo que tomar nota de que, supuestamente, hay una parte bastante grande de la audiencia a la que no le ha gustado esta dirección", confesaba. Nosotros lo sentimos mucho porque, por mucho que a algunos no les haya gustado, pocas veces se ha hablado tanto y con tanto interés de la serie de zombies por excelencia de la televisión.

Artículos recomendados

¿Cuántos fracasos dirías que ha tenido Eddie Murphy en su carrera? Él dice 0

Eddie Murphy no cree haber tenido ni un solo fracaso en su carrera

Comentarios

Noticias relacionadas