å

NUEVAS IMÁGENES

'Thor: Ragnarok': Nuevas imágenes del set de rodaje con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Nuevas imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok' en las que aparecen Chris Hemsworth y Tom Hiddleston vestidos como civiles en Brisbane.

Por Amanda Gil Conesa 22 de Agosto 2016 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Thor: Ragnarok' comenzó el 4 de julio en Australia, y desde entonces nos han llegado imágenes y videos en forma de pequeñas dosis del rumbo que está tomando. Lo último que os mostramos fue el posible primer vistazo de Cate Blanchett como Hela, la principal villana de la cinta. Sin embargo, ahora podemos mostraros mucho más, pues Chris Hemsworth ha compartido una instantánea en la que se le puede ver junto a Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth

Sentados frente a un quiosco de prensa en el que se leen titulares como "Ataque de martillo", "Asesinato en Times Square", o "¡Ha vuelto Thor! El dios del trueno ataca en favor de la justicia". Ambos actores se encuentran caracterizados como sus respectivos personajes, pero en lugar de lucir los trajes a los que nos tienen acostumbrados, están vestidos de civiles.

Esta no es la única imagen que se puede ver; a medida que el rodaje seguía su curso en Brisbane, han comenzado a salir a la luz nuevas fotografías del conjunto del set. En ellas vemos cómo Thor y Loki se encuentran en una ciudad parecida a Nueva York, así que podemos decir que en la tercera entrega dedicada a este semidiós, la tierra jugará un papel importante.

Nuevos compañeros

Dirigida por Taika Waititi, 'Thor: Ragnarok' volverá a contar con la presencia de Idris Elba y Anthony Hopkins como Heimdall y Odin respectivamente. A ellos se les suman Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban. Mark Ruffalo también acompañará a Hemsworth y Hiddleston como Bruce Banner, más conocido como Hulk.

'Thor: Ragnarok' llegará a las pantallas españolas el 27 octubre de 2017.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set