Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un obispo italiano quiere denunciar a 'Pokémon Go' y lo compara con 'The Walking Dead'

Patricia Jiménez Lunes 22 agosto 2016

No todo son buenas noticias para 'Pokémon Go'. El éxito que ha conseguido la aplicación en tan poco tiempo da miedo. Cientos de personas se agrupan para cazar Pokémon y compartir los lugares donde los personajes de la serie japonesa aparecen más a menudo. Por todo esto el obispo Antonio Stagliano quiere emprender medidas legales contra 'Pokémon Go'. El obispo de Sicilia compara la aplicación con el nazismo y a los jugadores con 'The Walking Dead'.

 'Pokémon Go'

Stagliano a denunciado la aplicación en el periódico Il Fatto Quotidiano ya que dice que el juego es como "un sistema totalitario muy cercano al nazismo". Además, dice que es "diabólico" porque hace que los niños se vuelvan adictos a cazar Pokémon. Aunque todavía no lo ha denunciado a las autoridades Monseñor Antonio Stagliano está en contacto con varios abogados para que le ayuden a prohibir la aplicación en Italia.

Pero el Obispo italiano no es el único que ve en 'Pokémon Go' una amenaza y un peligro para los ciudadanos si no que el alcalde de una población francesa quiere denunciar el juego ya que no tiene permiso para operar entre los límites de su ciudad. Irán también está en contra de la aplicación por este último motivo y por ser un riesgo para la seguridad de sus ciudadanos.

¿Crees que 'Pokemos Go' es tan peligroso como dicen estos países? ¿Piensas que se debería restringir su uso? Deja tu opinión en los comentarios.

Gimnasio Pokémon

1 Bowling Pokémon
Bowling Pokémon

2 Una experiencia Pokémon única
Una experiencia Pokémon única

3 Participa en el entrenamiento de tu Pokémon
Participa en el entrenamiento de tu Pokémon

4 Experiencia Pokémon para toda la familia
Experiencia Pokémon para toda la familia

5 Seguimiento médico Pokémon
Seguimiento médico Pokémon

6 Baila Pokémon.
Baila Pokémon.

7 Interactúa con tu Pokémon
Interactúa con tu Pokémon

8 Ejercita a tu Pokémon
Ejercita a tu Pokémon

9 Panel de control para ejercitar a tu Pokémon
Panel de control para ejercitar a tu Pokémon

10 Entrena a Charizard
Entrena a Charizard

11

Otros aprovechan el éxito

Pero no todo es malo con 'Pokémon Go'. Muchos han sabido aprovechar el tirón de la aplicación y usarla para su propio beneficio. Muchas iglesias aparecen en el juego como gimnasios o pokeparadas, por lo que muchas de ellas han utilizado esto para conectar con los más jóvenes y los turistas para que, de paso entren y, quién sabe, rezar un Padre Nuestro para encontrar los Pokémon que les faltan.

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'El libro de la selva', 'La modista'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray de la semana: 'El libro de la selva', 'La modista'

Comentarios

Noticias relacionadas