å

¿CÓMO LO BAILAS?

Batman vuelve a bailar a ritmo sesentero en el tráiler de 'Batman: Return of the Caped Crusaders'

Para conmemorar el 50 aniversario de la serie de Adam West, la animación de DC estrena una de las rarezas más maravillosas que el fan de Batman ha visto en mucho tiempo.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Agosto 2016 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La animación de Warner y DC continúa tomando protagonismo en la producción audiovisual relacionada con DC Comics. Mientras las superproducciones de la casa de Batman no acaban de cuajar en aportaciones para la gran pantalla, las cintas de animación, aunque en una escala mucho menor de público, gozan de mayor reputación. Tras el estreno de 'Batman: La broma asesina', ahora toca una rareza llamada 'Batman: Return of the Caped Crusaders'.

Batman vuelve a bailar a ritmo sesentero en el tráiler de 'Batman: Return of the Caped Crusaders'

La película hace unos días proponía un adelanto, y ahora ya tenemos ha liberado el primer tráiler del proyecto que cuenta con un solo objetivo: volver a traer el clásico 'Batman' y Robin que fue icono sesentero. En un par de minutos de vídeo podemos ver cómo el combo entre 'Batman' y su acompañante se vuelve a reunir en una película de animación clásica de 90 mínimos, en la que el ritmo del mítico tema de Neal Hefti y los bocadillos de onomatopeyas envuelven la pantalla.

Rostros
Sagas