å

PASA, PASA

'It (Eso)': Nuevas imágenes desvelan la siniestra casa de la Calle Neibolt 29

'It (Eso)', el remake de Andy Muschietti del telefilme de los 90, sigue desvelando parte de sus elementos misteriosos. Si ya sabemos cómo será Pennywise ahora le toca a la casa de la Calle Neibolt 29.

Por Beatriz Bravo García 23 de Agosto 2016 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada día vamos conociendo más detalles sobre 'It (Eso)', el remake del telefilme de los noventa que traerá de vuelta al payaso Pennywise. El proyecto se ha enfrentado a multitud de contratiempos antes de empezar a filmarse (como la salida de Cary Fukunaga, su primer director, o de Will Poulter, el candidato inicial para interpretar a Pennywise), pero parece que ya ha encontrado todo lo necesario para seguir adelante. Las imágenes de Bill Skarsgård enfundado en el traje de payaso y las nuevas instantáneas que llegan desde el set de rodaje lo demuestran.

It

Aunque uno de los mayores misterios de la película era el aspecto de Pennywise, sigue habiendo mucha expectación entorno al resto de elementos de la película y las imágenes reveladas por Birth. Movies. Death. se centran en uno de ellos: la casa de la Calle Neibolt 29. Es ahora cuando las dudas sobre si el director será fiel a la novela de Stephen King o recuperará el tono del telefilme original se pueden ir despejando. Por la ambientación de la escena y la caracterización de Pennywise parece que Andy Muschietti tiene claro que quiere dar un toque siniestro a su revisión de este clásico televisivo de finales de siglo, y aunque compartimos la opinión de aquellos que piensan que el director se ha refugiado en el artificio para infundir miedo (al menos con Pennywise) es pronto para sacar conclusiones tan atrevidas.

Las imágenes muestran los alrededores de la mítica casa, que probablemente volverá a jugar un papel importante. En ellas podemos ver tanto la casa como la propiedad circundante, incluyendo coches abandonados y muchos restos de vegetación en descomposición. Además, todas las ventanas de la casa aparecen tapadas por maderas, lo que le da un aspecto aún más lúgubre y misterioso. Se nota que el equipo ha diseñado con sumo cuidado esta localización pero esperamos que su interior sea tan terrorífico como parece.

Al igual que la apariencia de Pennywise, el aspecto de la casa también ha ocasionado polémica entre los fans de la novela, donde esta ubicación parece tener mucho peso. En el libreto en cuestión la morada tiene un único piso y aunque está en bastante mal estado no parece a punto de caerse. King hizo que la casa estuviera abandonada, pero aún es un lugar donde los transeúntes duermen a veces. Y viendo las imágenes de cómo lucirá la casa en la película nos parece difícil que alguien quiera pasar la noche allí.

¿Qué nos espera?

'It' se centrará en una pequeña ciudad de Maine donde siete chicos conocidos como The Losers Club se enfrentan día a día con los problemas de la vida, como matones o un monstruo que toma la forma de un payaso y se hace llamar Pennywise... Lo que nos pasa a todos al salir de casa, vaya. La miniserie de 1990 convirtió a Tim Curry en uno de los malos más terroríficos de la época, y aún hoy estremece no solo a aquellos que padecen coulrofobia. Entre los niños que huirán de Pennywise en esta ocasión están Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis. 'It (Eso)' tiene previsto su estreno en cines norteamericanos el 8 de septiembre de 2017.

Imágenes del rodaje de 'It (Eso)'

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa con las ventanas tapadas

La casa con las ventanas tapadas

La casa rodeada de vegetación

La casa rodeada de vegetación

Los alrededores de la casa con coches abandonados

Los alrededores de la casa con coches abandonados

El exterior de la tenebrosa casa

El exterior de la tenebrosa casa

La nueva casa del terror

La nueva casa del terror