Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': Ryan Murphy ve probable la renovación por una séptima y octava temporada

Fernando S. Palenzuela Miércoles 24 agosto 2016

La mejor campaña de marketing que a Ryan Murphy y a FX se le haya podido ocurrir. La nueva temporada de 'American Horror Story' nos tiene en vilo, y es que los espectadores de la ficción no ven el momento en el que se desvele cualquier detalle de cómo será esta próxima entrega. Desde hace varias semanas están jugando al despiste, y lo cierto es que les está funcionando, pues con ninguna anterior se había logrado generar tal expectación.

Ryan Murphy ha hablado acerca del futuro que tiene la serie en antena, lo cual no supone un extraño pensamiento debido a que con este ya va a sumar seis años, una cifra considerable. "Tú mirarás esta temporada, y entonces de verdad verás después de ella. Estamos construyendo la temporada, y apreciarás como explota en las temporadas siete y ocho. No ha sido oficialmente renovada por John Landgraf - él y yo siempre hablamos al final del año y decidimos cómo queremos hacerlo. Pero John siempre ha dicho, y yo he estado de acuerdo, que es una serie que podría llegar a ser como 'The Twilight Zone' y durar muchos años y muchas temporadas y tener su propia mitología. Así que así es cómo lo estamos abordando. Lo seguiré haciendo hasta que tengamos ideas y el impulso. Me encanta hacerlo".

Ryan Murphy

Todo parece apuntar a que la nueva temporada supondrá un mayor cruce entre todas las historias vistas hasta el momento. A lo largo de estas cinco tandas han sido varios los momentos en los que se han producido pequeñas referencias a lo ya visto, pero según podemos comprender a partir de las palabras del creador, lo más seguro es que la sexta entrega dé pie a una mayor exploración de los efectos de su narración en las dos siguientes temporadas. La cadena no ha confirmado la continuación de la cadena, pero sería extraño que FX no decidiera seguir dando luz verde a una de sus ficciones estrella.

Nuevas imágenes de 'American Horror Story: Hotel'

1 Fin Wittrock es Tristan Duffy
Fin Wittrock es Tristan Duffy

Fin Wittrock da vida a Tristan Duffy, un modelo masculino que encuentra su oportunidad en el mundo de la moda a través del poderoso personaje interpretado por Lady Gaga. Ella confiará en él, y él nunca dejará de superarse.

2 Sarah Paulson es Hypodermic Sally
Sarah Paulson es Hypodermic Sally

En esta ocasión Sara Paulson interpreta a un personaje que vive en el hotel y que mantiene una extraña y oscura relación con el detective John Lowell (Wes Bentley).

Sarah Paulson en eCartelera
3 Evan Peters es James March
Evan Peters es James March

Evan Peters es James March, el perturbado dueño del terrorífico hotel. Veremos a su personaje en dos épocas, de forma que podremos conocer su pasado.

Evan Peters en eCartelera
4 Dennis O'hare es Liz Tylor
Dennis O'hare es Liz Tylor

El actor Dennis O'hare da vida al barman travesti Liz Tylor. Conoce el hotel a la perfección, incluidas sus habitaciones. El actor se ha rapado completamente para el papel y trabaja en el bar del hotel, 'The Blue Parrot Lounge', de forma estrecha con el personaje de Kathy Bates.

5 Kathy Bates es Iris
Kathy Bates es Iris

La veterana actriz Kathy Bates regresa una temporada más dando vida a Iris, un personaje clave en la ficción. Iris se encarga del funcionamiento del hotel. Mantiene una relación cercana con los personajes interpretados por Matt Bomer y Wes Bentley pero no puede esconder su enemistad con el persona de Sarah Paulson. Pero su gran punto de apoyo será el travesti Liz Tylor. Cuando tiene tiempo libre lo dedica a hacer crucigramas.

Kathy Bates en eCartelera
6 Matt Bomer es Donovan
Matt Bomer es Donovan

Matt Bomer es Donovan, uno de los personajes más enigmáticos. Frecuenta el hotel y es pareja del personaje interpretado por la Lady Gaga, pero eso no le privará de mantener una relación muy cercana con el personaje interpretado por Kathy Bates y el de Fin Wittrock.

Matt Bomer en eCartelera
7 Chloe Sevingny es Alex Lowe
Chloe Sevingny es Alex Lowe

Chloe Sevingny se enfrenta en esta ocasión al resto de interpretar a un personaje difícil: Alex Lowe. Se trata de una madre de familia, pareja del detective John Lowell. Además de su duro papel como madre, tiene que hacer frente y superar una gran pérdida en la familia.

Chloë Sevigny en eCartelera
8 Lady Gaga es la Condesa Elizabeth
Lady Gaga es la Condesa Elizabeth

El personaje de Lady Gaga es, probablemente, el más anunciado y esperado. Interpreta a la condesa Elizabeth, una mujer bisexual involucrada directamente con el mundo de la moda y que mantendrá relaciones con numerosos amantes: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Basset. Aunque es una dama perteneciente a la alta sociedad, se verá consumida por el mundo del arte y la gente que la rodea. Es por eso por lo que en el primer capítulo conspirará un malvado plan que atormentará a sus enemigos a lo largo de la temporada.

Lady Gaga en eCartelera
9 Cheyenne Jackson es Will Drake
Cheyenne Jackson es Will Drake

En 'American Horror Story: Hotel' encontramos a Cheyenne Jackson dando vida a Will Drake, un icono de la moda que no parará de recrearse en sí mismo, pese a ser un padre desesperado. Esto justifica que cambie la ciudad de Nueva York por la de Los Angeles.

Cheyenne Jackson en eCartelera
10 Went Bentley es John Lowell
Went Bentley es John Lowell

Went Bentley encarna al detective John Lowell. El personaje ha sufrido una gran pérdida en su familia y se encuentra investigando unos asesinatos a unas chicas. Todas las claves de la investigación apuntan al hotel.

Uno entre muchos

Mientras esperamos a que por fin se publique alguna información que nos confirme cualquier detalle sobre los nuevos capítulos, lo que nos queda es continuar visionando a modo de bucle los diferentes teasers que se han compartido. Solo uno de los 19 que llevan publicados es verdadero, siendo los demás falsos avances para continuar confundiéndonos. No sabemos si en algún momento antes del estreno conoceremos algo, lo que sí que está claro es que seguro que el secreto se desvelará el 14 de septiembre, cuando 'American Horror Story' dé el pistoletazo de salida a su sexta temporada. Hasta entonces nuestra cabeza continuará echando humo.

Artículos recomendados

Un enfermo terminal consigue ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' antes de morir

Un enfermo terminal consigue ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' antes de morir

Comentarios

Noticias relacionadas