å

BABY, ONE MORE TIME

Lifetime prepara una película biográfica sobre la cantante Britney Spears

La cadena de televisión estadounidense prepara una película sobre la vida de la cantante de 34 años.

Por Patricia Jiménez Palomares 25 de Agosto 2016 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La cantante Britney Spears siempre ha sido objeto de la prensa rosa debido a su escandalosa vida. La cadena de televisión Lifetime ha visto en la vida de la cantante una apuesta segura y ya prepara un biopic sobre ella. 'Britney' es el nombre de la película para televisión que estará protagonizada por la actriz de '¡Ave, César!' Natasha Bassett.

 'Britney'

La tv movie de dos horas de duración seguirá la vida de Spears. La cadena Lifetime la describe como "la tumultuosa historia real" donde se contará su historia desde que se crió en Luisiana y alcanzó la fama hasta que cayó en desgracia para después volver a resurgir. Tampoco dejará pasar la difícil separación de sus padres y sus complicadas relaciones sentimentales y sonadas rupturas con Justin Timberlake, Jason Alexander y Kevin Federline. Con este último luchó para mantener la custodia de los dos hijos que tuvo el matrimonio, pero finalmente la perdió debido al alocado y tóxico estilo de vida que llevaba la cantante.

La vida de Britney Spears parece volver a encaminarse ya que ha superado aquella etapa en la que continuamente era perseguida por los paparazzis y aparecía en las portadas de las revistas. Así mismo la princesa del pop vuelve a los escenarios con el lanzamiento de su noveno disco 'Glory' con el que pretende volver a alcanzar la gloria.

'Britney' comienza su rodaje el próximo 19 de septiembre y se espera que vea la luz en 2017. Leslie Libman, directora de series de televisión como 'NCIS: Nueva Orleans' o 'Crónicas vampíricas' se pone detrás de las cámaras mientras que Anne-Marie Hess ha sido la encargada de escribir el guión de la película producida por Asylum Entertainment.

Conoce a Natasha Bassett

La actriz australiana será la encargada de ponerse en la piel de la estrella del pop Britney Spears. Recientemente la hemos visto en '¡Ave, César!' donde interpretaba a Gloria DeLamour. Hasta que los hermanos Ethan y Joel Coen le dieron la oportunidad de labrarse una carrera en la gran pantalla, ha trabajado en televisión. La hemos podido ver en la serie 'Camp' o en tv movies. Además, Natasha Bassett ha probado la dirección ya que ha dirigido, escrito y participado en el corto 'Kite'. En los próximos meses estrenará tres películas, 'Katie Says Goodbye' donde comparte reparto con la joven Olivia Cooke y que se mostrará en el próximo Festival de Toronto. Los otros títulos son 'House by the lake' y 'Desolate', aún sin fecha de estreno.

Las Princesas Disney convertidas en Britney Spears

Ariel

Ariel

'La Sirenita' se enfunda el traje de latex rojo que lució Britney Spears en el videoclip de 'Oops, I did it again'

Pocahontas

Pocahontas

Con 'Pocahontas' se recrea la famosa portada que protagonizó Britney Spears en la revista Rolling Stone en 1999.

Cenicienta

Cenicienta

El primer éxito de la cantante 'Baby, One More Time' lo recrea 'Cenicienta', aunque no hay rastro del zapato de cristal.

Elsa y Anna de 'Frozen'

Elsa y Anna de 'Frozen'

Las hermanas de Arendelle recrean el videoclip de 'Toxic' de 2004.

Aurora y Maléfica

Aurora y Maléfica

La protagonista y antagonista de 'La Bella Durmiente' recrean el famoso beso que dieron Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards.

Jasmín

Jasmín

Jasmín de 'Aladdin' recrea la actuación 'I'm a Slave 4 U' también en los MTV Video Music Awards

Blancanieves, Rapunzel y Bella

Blancanieves, Rapunzel y Bella

Las tres princesas se ponen en el papel de Britney Spears, Zoe Saldana y Taryn Manning en la película protagonizada por la cantante 'Crossroads: hasta el final'.

Mulán

Mulán

Mulán es la elegida para la transformación en el último éxito de la cantante 'Work Bitch'

Tiana y Naveen

Tiana y Naveen

La pareja protagonista de 'Tiana y el Sapo' se caracterizan como Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra roja de los American Music Awards 2001

Rostros