å

CON GANAS DE MÁS

Kate Mara volvería a interpretar a Sue Storm en la secuela de 'Cuatro Fantásticos'

Kate Mara explicó que le gustaría repetir su papel de Sue Storm en la secuela de 'Cuatro Fantásticos'.

Por Eduardo Martín Santos 25 de Agosto 2016 | 22:59

Comparte:

¡Comenta!

En el 2015 llegó a las pantallas de todo el mundo 'Cuatro Fantásticos' el nuevo reboot de la primera familia de superhéroes Marvel. El film volvía a la gran pantalla de la mano de Fox y de Josh Trank, tras dos cintas (2005 y 2007) que no terminaron de convencer. Tras mucha polémica por el reparto, el tono y las críticas de los medios, llegó el 21 de agosto, y con él, el hundimiento de este reboot.

'Cuatro Fantásticos' fue uno de los grandes fracasos del pasado año tanto a nivel económico, como a nivel de calidad. Con un presupuesto de 120 millones de dólares, la película de Josh Trank apenas recaudó 167 millones a nivel mundial. Tras el naufragio, Fox eliminó de la lista de sus próximos estrenos la secuela, aunque admitió no cancelarla definitivamente.

Kate Mara en 'Cuatro Fantásticos'

Un año después, Kate Mara, la nueva Sue Storm, ha admitido para IGN USA que le gustaría volver a interpretar a Sue en una posible secuela. La actriz, además, habló de la posibilidad de una colaboración entre Marvel y Fox para la realización de la misma. "He oído que Fox y Marvel Studios están en negociaciones para sacar una segunda película de Los 4 Cuatro Fantásticos. Me gustó la perspectiva que dimos en la primera, espero que cuenten conmigo para una segunda. El acuerdo de Sony y Marvel para Spiderman podría ser un ejemplo de que distintas productoras pueden trabajar juntas y hacer algo interesante", admitió Mara.

Marvel y Fox tendrían que buscar otra Antorcha Humana

Las declaraciones de Kate Mara acerca de un posible acuerdo entre Fox y Marvel llegan tras varios meses en los que este rumor parece haberse transformado en una posibilidad. Si finalmente ambas productoras llegaran a un pacto, lo normal sería que tuviesen que buscar un nuevo actor para el papel de la Antorcha Humana, debido al nuevo papel de Michael B. Jordan en el Universo Cinematográfico Marvel.

A pesar de que el intérprete norteamericano afirmó hace un tiempo que se apuntaría a una posible secuela de 'Cuatro Fantásticos', la inmensidad del UCM impediría que pudiese interpretar dos papeles en un universo en el que todo está interconectado. A la espera de que el posible acuerdo llegue a buen puerto, los fans de los superhéroes podrán disfrutar con 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la nueva película de Marvel Studios, que llegará en octubre de 2017.

Rostros