å

OTRO FICHAJE DE LUJO

'Ocean's Eight': Sarah Paulson podría unirse al reparto del spinoff de 'Ocean's Eleven'

La actriz se uniría a interpretes como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett o Rihanna.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Agosto 2016 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La actriz fetiche de Ryan Murphy podría ser el octavo fichaje del ya impresionante casting que compone el spinoff de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' encabezado por Sandra Bullock. Además de la que sería la nueva líder del equipo, personaje que en la saga original estuviera interpretado por George Clooney, el film, que de momento se titula 'Ocean's Ocho', contará también con Anne Hathaway, Cate BlanchettRihannaHelena Bonham CarterMindy Kaling y Awkwafina.

Sarah Paulson, interprete cuya participación en 'American Horror Story' se ha confirmado recientemente, podría ser la nueva incorporación de este equipo envidiable que según afirman las fuentes de THR podría entrar en acción durante la MET gala, rumores que apuntan a que el próximo film podría desarrollarse con esta importante cita del mundo de la moda de fondo. Además este medio norteamericano añade que la producción del film dirigido por Gary Ross comenzaría en el mes de octubre en Nueva York.

En la producción se encontrará Steven Soderbergh, director del film original, y al frente del guion Olivia Milch y el propio Ross, nombres que tratarán de repetir el éxito que cosechase la saga protagonizada por Clooney, Brad PittMatt DamonDon CheadleAndy Garcia, Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones entre otros, triada de películas que llegaron a recaudar más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

 Sarah Paulson

Pieza clave en 'American Horror Story'

Desde la marcha de Jessica Lange, Paulson se ha convertido en uno de los elementos indispensables de esta serie creada por Murphy y Brad Falchuk, una pieza clave que no faltará en una sexta temporada de la que conocemos mucho y a la vez muy poco. Así, tras la confirmación de que Paulson formaría parte de lo próximo de esta ficción, hemos podido disfrutar de numerosos aperitivos diseñados para desorientar a unos fans que lo tienen más que difícil a la hora de adivinar cual será el tema de esos capítulos que aterrizarán el próximo 14 de septiembre.

La fuente de tanto desconcierto son seis teasers lanzados por FX de los cuales solo uno escondería la trama de lo que está por venir, algo que Landgraf, el jefe de la cadena, considera hilarante. "Decidimos que este año sería realmente divertido mantener el misterio. Se han hecho varios avances que son para posibles hipotéticas temporadas de 'American Horror Story', sólo uno de ellos es verdadero". ¿Les estará haciendo la misma gracia a los fans de la serie, esos que están cerca de quedarse sin uñas de la expectación?

Rostros
Sagas