å

KHAL DROGO AL HABLA

'Juego de Tronos': Jason Momoa (Khal Drogo) visita el rodaje

El actor ha compartido una foto en la que se le ve junto a los guionistas de la serie, lo que ha desatado las teorías fan sobre su posible regreso.

Por David Soler Montes 26 de Agosto 2016 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Khal Drogo dejara el mundo de los vivos en 'Juego de Tronos' al final de la segunda temporada, sólo habíamos visto de nuevo al actor en una visión de su viuda Daenerys. Sin embargo su sombra y marca en la Madre de Dragones (y en sus políticas para con los dothraki) han estado presentes durante toda la trama del personaje interpretado por Emilia Clarke. A pesar de que la muerte en la serie está demostrando no tener por qué ser definitiva (si el Señor de Luz está de nuestro lado), parecía que los fans ya tendrían que olvidarse de volver a ver a Drogo...hasta ahora. Jason Momoa, el actor que le dio vida, ha compartido a través de Instagram una fotografía con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss que ha desatado la especulación entre los fans.

En actitud festiva y disfrutando de unas cervezas en un pub de Belfast, el actor escribe en el post "Aquí bebiendo 'leche materna' con mis hermanos Dan y David; Te amo 'Juego de Tronos', la mejor serie del mundo. Aloha Drogo". Estas dos últimas palabras, unidas al hecho de que el actor se haya visto con los creadores de la serie han actuado como gasolina y mechero, provocando una reacción en cadena entre los miles de seguidores de la ficción de HBO, que se ven ahora esperanzados de que Drogo regrese.

Desde la revista Time también se unen a la especulación y explican que, si Drogo regresa, lo más probable es que lo haga en forma de flashback o bien en el contexto de otra visión de Daenerys. El Daily Mail ironiza: "el regreso de Drogo resultaría una ocurrencia muy dramática, teniendo en cuenta que fue reducido a cenizas en su pira funeraria". Sea como sea, parece que volver a ver al antiguo líder de los dothraki no tiene por qué ser una quimera inalcanzable, ya que si contamos visiones, flashbacks e, incluso, una hipotética visita de Bran al pasado podríamos estar ante un hecho y no una de las decenas de teorías que barajan los fans.

Khal Drogo y Daenerys

"All shows must die"

Con la séptima temporada asistiremos al penúltimo capítulo de esta serie, pues con su octava tanda de episodios 'Juego de Tronos' se despedirá en lo que se prevé como uno de los finales más seguidos de la historia de la televisión (récord que mantiene 'M.A.S.H' con 125 millones de espectadores en 1983). Pero durante la espera, que todavía será larga, los fans ya están generando toda clase de líneas de pensamiento acerca de cómo pueden evolucionar las tramas de los personajes, algo a lo que se han sumado intérpretes como Sophie Turner, que hace unos días imaginaba cómo podría morir Sansa Stark o Maisie Williams (Arya), que ha publicado una serie de tweets reaccionando tras la lectura de los guiones de la séptima temporada. "Yo que vosotros me prepararía", dice, "Olvidadlo, nada os preparará para lo que viene".

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros