Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Donald Glover habla sobre los rumores de convertirse en Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Miguel Ángel Pizarro Sábado 27 agosto 2016

Ya se lleva tiempo escuchando que Donald Glover es el principal favorito para convertirse en la versión joven de Lando Calrissian en el spin-off que se prepara de 'Star Wars' centrado en Han Solo. Ante tales rumores, el actor de 'Community' se ha pronunciado y ya ha dado declaraciones al respecto.

En una entrevista para la revista Time, Glover ha respondido: "Hay rumores, sí. Quiero decir, crecí con ello. Mi padre era un gran fan. Tenía todos los juguetes cuando era pequeño. Recuerdo que tenía un Darth Vader con su sable de luz. Es genial, es una dinastía, es como la Biblia. Me encanta esta saga".

Donald Glover y Lando Calrissian

Una respuesta completamente evasiva, puesto que Glover no ha confirmado ni desmentido que se haya unido al proyecto o que haya habido conversaciones con Disney. Con estas declaraciones, el actor demuestra su claro interés por participar en 'Star Wars'. Hay que tener en cuenta que el actor de 'Magic Mike XXL' estará en 'Spider-Man: Homecoming' que, aunque no pertenezca a Disney, sí está relacionado con uno de los estudios de la compañía, Marvel Studios, aparte de que puso voz a Miles Morales, el nuevo Hombre Araña, en la serie de animación 'Ultimate Spider-Man'.

Los proyectos de Donald Glover

Novedades de 'Rogue One' en el libro oficial de la pelicula

1 Nave espacial de los rebeldes

2 Alianza Lado Oscuro

3 Soldados Imperiales

4 Planos de la Estrella de Muerte

5 The Tie Striker, nave espacial Imperial

6 Nave espacial de los rebeldes

7 Bocetos del droide K-250

8 Bocetos de los Caminantes imperiales

9 Personajes de la alianza rebelde

Glover es uno de los actores de Hollywood con varios proyectos interesantes. Tras aparecer en 'Magic Mike XXL', 'El efecto Lázaro' y 'Marte (The Martian)', el actor estrenará próximamente la serie 'Atlanta' para FX, además de haber desarrollado una carrera musical. Con la evasiva respuesta dada a Time, el actor deja entrever que contacto con Lucasfilm ha habido. Lando Calrissian es el hombre que perdió el Halcón Milenario en una partida de sabacc contra Han Solo y que, posteriormente, le traicionaría, aunque se redimiría convirtiéndose en uno de los principales personajes de la Alianza Rebelde.

Sobre su intervención de 'Spider-Man: Homecoming', el actor ha comentado: "El rodaje de la película ha sido muy divertido, estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de hacerlo. No lo digo para quedar bien, en absoluto. Conozco al director y puedo decir que está haciendo un gran trabajo, hay muy buenas ideas en este proyecto". De momento, el spin-off de Han Solo se podrá ver el 25 de mayo de 2018, mientras que la próxima cinta de la saga 'Star Wars', 'Rogue One', se estrenará el próximo 16 de diciembre. Lo nuevo de Donald Glover, la serie 'Atlanta', se estrenará en FX el 6 de septiembre de 2016.

Artículos recomendados

La increíble historia detrás de la frase en las películas que advierte que solo son ficción

¿Por qué las películas advierten de que sus historias son ficción?

Comentarios

Noticias relacionadas