å

DECLARACIONES

Donald Glover habla sobre los rumores de convertirse en Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

El actor Donald Glover responde a los rumores sobre interpretar a la versión joven de Lando Calrissian en el spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Agosto 2016 | 18:25
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya se lleva tiempo escuchando que Donald Glover es el principal favorito para convertirse en la versión joven de Lando Calrissian en el spin-off que se prepara de 'Star Wars' centrado en Han Solo. Ante tales rumores, el actor de 'Community' se ha pronunciado y ya ha dado declaraciones al respecto.

En una entrevista para la revista Time, Glover ha respondido: "Hay rumores, sí. Quiero decir, crecí con ello. Mi padre era un gran fan. Tenía todos los juguetes cuando era pequeño. Recuerdo que tenía un Darth Vader con su sable de luz. Es genial, es una dinastía, es como la Biblia. Me encanta esta saga".

Donald Glover y Lando Calrissian

Una respuesta completamente evasiva, puesto que Glover no ha confirmado ni desmentido que se haya unido al proyecto o que haya habido conversaciones con Disney. Con estas declaraciones, el actor demuestra su claro interés por participar en 'Star Wars'. Hay que tener en cuenta que el actor de 'Magic Mike XXL' estará en 'Spider-Man: Homecoming' que, aunque no pertenezca a Disney, sí está relacionado con uno de los estudios de la compañía, Marvel Studios, aparte de que puso voz a Miles Morales, el nuevo Hombre Araña, en la serie de animación 'Ultimate Spider-Man'.

Los proyectos de Donald Glover

Glover es uno de los actores de Hollywood con varios proyectos interesantes. Tras aparecer en 'Magic Mike XXL', 'El efecto Lázaro' y 'Marte (The Martian)', el actor estrenará próximamente la serie 'Atlanta' para FX, además de haber desarrollado una carrera musical. Con la evasiva respuesta dada a Time, el actor deja entrever que contacto con Lucasfilm ha habido. Lando Calrissian es el hombre que perdió el Halcón Milenario en una partida de sabacc contra Han Solo y que, posteriormente, le traicionaría, aunque se redimiría convirtiéndose en uno de los principales personajes de la Alianza Rebelde.

Sobre su intervención de 'Spider-Man: Homecoming', el actor ha comentado: "El rodaje de la película ha sido muy divertido, estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de hacerlo. No lo digo para quedar bien, en absoluto. Conozco al director y puedo decir que está haciendo un gran trabajo, hay muy buenas ideas en este proyecto". De momento, el spin-off de Han Solo se podrá ver el 25 de mayo de 2018, mientras que la próxima cinta de la saga 'Star Wars', 'Rogue One', se estrenará el próximo 16 de diciembre. Lo nuevo de Donald Glover, la serie 'Atlanta', se estrenará en FX el 6 de septiembre de 2016.

Novedades de 'Rogue One' en el libro oficial de la pelicula

Nave espacial de los rebeldes

Nave espacial de los rebeldes

Alianza Lado Oscuro

Alianza Lado Oscuro

Soldados Imperiales

Soldados Imperiales

Planos de la Estrella de Muerte

Planos de la Estrella de Muerte

The Tie Striker, nave espacial Imperial

The Tie Striker, nave espacial Imperial

Nave espacial de los rebeldes

Nave espacial de los rebeldes

Bocetos del droide K-250

Bocetos del droide K-250

Bocetos de los Caminantes imperiales

Bocetos de los Caminantes imperiales

Personajes de la alianza rebelde

Personajes de la alianza rebelde

Rostros
Sagas