å

SUPERVILLANOS

'The Flash' podría enfrentarse a los Renegados en su película en solitario

Ciertos rumores apuntan a que el enemigo de Barry Allen en su aventura en solitario podría ser el equipo conocido como los Renegados.

Por Javier Parra González 27 de Agosto 2016 | 21:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco los personajes que formarán parte de 'The Flash' se van conociendo. Mientras que Ezra Miller será el encargado de interpretar a Barry Allen, papel en el que ya le hemos podido ver en un breve cameo en 'Escuadrón Suicida', y sabiendo que Ray Fisher estará como Victor Stone (mejor conocido como Cyborg) y que Kiersey Clemons encarnará a Iris West, el interés romántico de Allen; faltan por saber detalles sobre la identidad del villano al que el Velocista Escarlata deberá hacer frente.

Desde Heroic Hollywood se han hecho eco del rumor de que el enemigo al que deberá enfrentarse Flash en su primera aventura en solitario no será uno solo, sino que se las tendrá que ver con todo un equipo de maleantes, en concreto contra los Renegados.

El equipo, considerado una asociación criminal, tuvo su primera aparición durante la Edad de Plata de DC, concretamente en el número 130 de 'The Flash', en agosto de 1962. Su alineación ha ido cambiando a lo largo de los años, pero su actual líder (estatus que ha tenido en repetidas ocasiones) es el Capitán Frío, quien según Movie Pilot estará sí o sí en la película. Algunos de sus miembros más notables han sido Mirror Master, Ola de Calor, el Mago del Clima, el Flautista, Trickster, Double Down, Magenta y Capitán Boomerang, entre otros.

Renegados

Enemigos conocidos del universo DC

Cabe recordar que tal y como podemos ver en la presentación del personaje de Boomerang en 'Escuadrón Suicida', Flash fue quien lo metió en la cárcel, por lo que sería probable que Jai Courtney retomase el papel para el film en solitario de Barry Allen.

De momento no ha habido ninguna aparición más de ninguno de los miembros de los Renegados en otra película del Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, sí que los hemos podido ver en acción en la pequeña pantalla, tanto en 'The Flash' como en 'Legends of Tomorrow', series donde Wentworth Miller interpreta al Capitán Frío y Dominic Purcell a Ola de Calor.

Rick Famuyiwa ha sido el encargado para dirigir 'The Flash', sustituyendo a Seth Grahame-Smith. Su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018, pero antes ya habremos podido ver a Flash en acción en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', donde compartirá protagonismo con Wonder Woman, Batman, Superman, Cyborg y Aquaman.

Películas