å

EL MÍTICO GUS FRING

Giancarlo Esposito rechazó un papel en una serie de televisión de Marvel

El conocido actor pudo haber salido en uno de los tantos productos televisivos de la factoría.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Agosto 2016 | 04:19

Comparte:

¡Comenta!

Todos los fans de los productos de superhéroes están viviendo un momento dulce, pues no paran de llegar películas y series de televisión del género, que siguen las aventuras de esos personajes que un buen día se plasmaron sobre las viñetas. Marvel, junto a DC, tiene gran parte de la culpa de que vivamos rodeados de superhéroes de la gran y pequeña pantalla.

Esposito

Además de los conocidos proyectos en colaboración con Netflix, la factoría Marvel tiene otras series de televisión. Un rostro muy conocido en la industria, Giancarlo Esposito (al que pudimos ver en 'Breaking Bad'), pudo salir en una de las series de la compañía, aunque acabó rechazando el papel. Se sospecha que podría ser 'Agentes de SHIELD'. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

"Sé que el mundo de Marvel existe en el lote Disney. Me encantan los chicos de Marvel. Hemos estado intentando averiguar cómo colaborar en alguna cosa. Espero que sea algo. Vinieron a verme con algo para su departamento televisivo, pero entonces me di cuenta de que, si lo hacía, nunca podría tener ese mismo personaje para el departamento cinematográfico. Una vez que tienes un personaje de Marvel en su versión televisiva, tienes que quedarte en ese personaje particular. No pueden trasladarlo a las películas".

Así es 'Agentes de SHIELD'

Narra los entresijos que hay dentro de la organización secreta S.H.I.E.L.D., encargada de la protección de la sociedad. 'Agentes de SHIELD' se sumergirá en los peligros que amenazan con destruir a la humanidad y en cómo S.H.I.E.L.D lucha contra ellos. La ficción tiene una estrecha relación con el Universo Cinematográfico Marvel y las referencias a sus superhéroes o a las acciones que pasan en esta son un habituales de la serie.