å

NUEVO THE FLASH

Grant Gustin y el hijo de Brandon Routh echan una carrera durante el rodaje de 'The Flash'

Leo, hijo del actor de 'Legends of Tomorrow', visitó el set de rodaje de 'The Flash' y echó una carrera con Grant Gustin.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Agosto 2016 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

El ritmo frenético y las largas horas de trabajo en los rodajes dejan divertidos momentos protagonizados por los actores. En multitud de ocasiones viejos personajes o familiares visitan el set para dejar algunos de estos momentos en los que los actores tienen una excusa para descansar. La tercera temporada de 'The Flash' comenzó su rodaje hace unas semanas en Vancouver y el hijo de Brandon Routh no quiso perderse la oportunidad de conocer al superhéroe.

The Flash se caracteriza por ser la persona más rápida del mundo, pero eso era hasta ahora. Grant Gustin vestido como el personaje retó a Leo a echar una carrera en la cual el superhéroe perdió. Gustin compartió el vídeo de la carrera en su cuenta de Instagram acompañándolo del siguiente comentario: "Épico día de rodaje en exteriores. @Kimiles ha rodado dos escenas que serán increíbles. El punto álgido para mí fue perder contra Leo. Sin embargo el consiguió una pequeña ventaja. Creo que mi pierna se encogió un poco. También creo que llevaba las botas equivocadas".

 'The Flash'

Brandon Routh, padre de la criatura, que interpreta a The Atom en la serie 'Legends of Tomorrow' contestó al actor diciéndole: "Cuando tu padre es #Superman y #TheAtom, pero tu corazón de #TheFlash... Muchas felicidades al talentoso y auténtico @grantgust por ser tan buen chico". Aquí puedes ver el divertido momento en el que Leo desbanca a The Flash del puesto de chico más rápido del mundo y la felicidad del pequeño tras vencer. No todos los días se gana a un superhéroe.

Un nuevo villano para Barry

Aunque la tercera temporada de 'The Flash' ya ha comenzado su rodaje nuevos actores se van uniendo al reparto. Todd Lasance interpreta a El Rival, el nuevo villano que llega para no ponerle las cosas muy fáciles a Barry Allen. Pero a pesar de ser rivales, estos dos personajes tiene algo en común: la supervelocidad. Edward Clariss, álter ego de El Rival, es un profesor de química en la Universidad de Keystone City que tras conocer las habilidades de Barry comenzó a investigar para llegar a tener el mismo poder. Finalmente Clariss consiguió la fórmula que utilizaría contra The Flash. CW estrena la tercera temporada de 'The Flash' el 4 de octubre.

Las 10 series preferidas de Hollywood

'Friends'

'Friends'

'Breaking Bad'

'Breaking Bad'

'Expediente X'

'Expediente X'

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

'Seinfeld'

'Seinfeld'

'Los Soprano'

'Los Soprano'

'Saturday Night Live'

'Saturday Night Live'

'Te quiero, Lucy'

'Te quiero, Lucy'

'Mad Men'

'Mad Men'

'Los Simpson'

'Los Simpson'

Series
Rostros