å

EASTER EGGS

'Escuadrón Suicida': Videos con las fichas de los personajes y los excelentes créditos

La empresa de efectos visuales Buddha Jones ha colgado en Internet la secuencia inicial y los créditos de 'Escuadrón Suicida', en las que se pueden volver a disfrutar de los detalles ocultos de la cinta.

Por Inés Delgado Peña 28 de Agosto 2016 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

[El siguiente artículo puede contener SPOILERS de 'Escuadrón suicida']

'Escuadrón Suicida' ha sido uno de los grandes estrenos del verano. Los villanos de DC han superado a las anteriores películas de la compañía de superhéroes, 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', a pesar de haber dividido a la crítica y a la audiencia. Uno de los puntos fuertes de la cinta es su reparto coral, que se presenta al comienzo de la película. Si no estuviste muy atento a los detalles que la película ofrecía sobre el origen de cada uno de los villanos, ahora tienes la oportunidad de refrescar la memoria.

'Escuadrón Suicida'

Una de las quejas más repetidas entre la crítica es su extraño montaje. Según apuntan los rumores, Warner pidió un segundo montaje de la cinta, ya que los directivos de la productora no estaban convencidos con el trabajo realizado por David Ayer. La empresa encargada de realizar los efectos visuales de la cinta, Buddha Jones, ha colgado en Internet dos de las secuencias que más han gustado para que volvamos a disfrutar del grupo más gamberro de DC. La primera de ellas es la secuencia de los créditos, que destaca por su dinamismo y sus colores. En ella aparecen gran cantidad de detalles asociados a cada personaje.

Por otro lado, Buddha Jones ha lanzado otro gran regalo a los fans subiendo el comienzo de 'Escuadrón Suicida', en el que aparece gran cantidad de información sobre el origen de algunos de los enigmáticos antihéroes, como Killer Croc, Boomerang, Enchantress, Harley Quinn, Deadshot y Diablo.

Un 'Escuadrón Suicida' lleno de recortes y easter eggs

A pesar de la espectacular campaña de marketing realizada por Warner, que incluía numerosos spots e imágenes de la cinta, los fanáticos de DC echaron en falta gran cantidad de escenas eliminadas del metraje final. Gracias a los vídeos lanzados por Buddha Jones los espectadores pueden disfrutar de los numerosos detalles ocultos, conocidos comúnmente como easter eggs, que aparecen en la cinta como pequeñas píldoras de información.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas