å

UPS!

'The Walking Dead': Michael Cudlitz revela un posible spoiler sobre el destino de su personaje

Michael Cudlitz podría haber revelado un spoiler sobre la víctima de Negan al hablar del destino de su personaje en una entrevista a PopSugar.

Por Beatriz Bravo García 28 de Agosto 2016 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

[Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Cada vez falta menos para que salgamos de dudas. 'The Walking Dead' terminó su sexta temporada con uno de los cliffhanger más espectaculares de la televisión reciente, y prueba de ello es que llevamos más de cuatro meses elucubrando sobre quién será el personaje que encontrará la muerte a manos de Negan. Hemos sopesado todas las posibilidades y, aunque es prácticamente imposible que saquemos algo en claro, no perdemos la fe. Poco importa que la serie se haya volcado con el marketing para que éste no desvele absolutamente nada, o que las medidas de seguridad se hayan multiplicado para que no se filtren imágenes de la séptima temporada... Seguimos creyendo que algún día nos levantaremos sabiendo quién morirá por culpa de Lucille.

The Walking Dead

La teoría de que Abraham será el personaje que encuentre la muerte a manos de Negan es una de las más apoyadas por los fans, aunque quizá estamos más equivocados de lo que pensamos. El sargento al que da vida Michael Cudlitz muere en los cómics cuando una flecha le atraviesa un ojo, pero el equipo de 'The Walking Dead' decidió que esa muerte se ajustaba mejor a la Dra. Denise. El actor ha confesado a PopSugar que la decisión de que su personaje no muriera en ese momento se tomó porque Robert Kirkman se arrepintió de la muerte que dio a Abraham en el cómic.

"Bueno, (Robert) Kirkman nunca se quedó contento con la muerte que había dado a Abraham en las novelas gráficas. Él siempre dice que fue algo así como una decisión de último minuto y que se arrepintió de cómo le dejó fuera", dijo Cudlitz. "Creo que transferir la muerte por la flecha a Denise fue un tipo de easter egg para la gente que sigue los cómics. Ellos saben qué muerte debería haber ocurrido, pero la audiencia de televisión no se dio cuenta. Fue un pequeño regalo solo para ellos."

Se trata de un dato muy curioso para los fans de los cómics, pero lo verdaderamente interesante de las declaraciones del actor fue la referencia a un posible mundo con Abraham y Negan: "Su muerte (la de Denise) dio paso a muchas cosas, y la audiencia supo entonces que Abraham continuaría durante un tiempo más", dijo. "Ahora tenemos que ver cómo es un mundo con Negan y Abraham en él. Eso es algo que no hemos visto en las novelas gráficas. Así que muchas cosas interesantes van a pasar. Para mí, saber que mi muerte vino y se fue, fue un momento de 'Oh, bien, no van a seguir con lo que pasa en los cómics'. Y como fan de las novelas y la serie, fue genial."

Entonces... ¿No es él?

¿Querrá decir esto que Abraham no morirá próximamente? Si el actor ha comentado que gracias a que la serie no siguió el mismo camino que los cómics, veremos cómo interaccionan él y Negan parece evidente que su personaje no será la víctima del próximo capítulo. De ser así se desmoronaría una de las hipótesis más compartidas por los fans de la serie, que veían en Abraham una víctima potencial dada la trascendencia que había adquirido en los últimos capítulos (con esa (no) relación amorosa con Sasha). Si hacemos caso a las declaraciones del actor, el campo se acota mucho más, quedando Maggie y Michonne como las dos opciones más factibles e interesantes.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros