å

TERCERA TEMPORADA

Tom Felton habla de su esperado papel en 'The Flash'

El actor describe la extraña relación que mantendrá con Barry Allen en la próxima temporada de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Agosto 2016 | 01:08

Comparte:

¡Comenta!

El verano da sus últimos coletazos, y nos aproximamos queramos o no a septiembre. Lo bueno de ese mes es que regresan una gran parte de las series que amamos, aunque para otras tengamos que esperar un poquito más. Un buen ejemplo es 'The Flash', que volverá con su tercera temporada el próximo 4 de octubre.

Felton

Los fans de DC y de las entretenidísimas series de televisión que nos trae The CW, la estamos esperando como agua de mayo. Seguro que nos trae mil y una sorpresas pero, sin duda, una de las novedades que más ganas tenemos de ver es la incorporación de Tom Felton al show. El actor habló recientemente sobre su nuevo personaje y su relación con el protagonista:

"Es un experto forense, así que es bueno en casi todo lo que se le da bien a Barry. Por lo tanto, tienen una relación ligeramente abrasiva al principio. Digo abrasiva, pero me refiero a que ninguna de las relaciones que Barry ha tenido con los otros personajes es igual. Él no me conoce, pero yo a él sí, así que es una dinámica rara. Parece como una relación de amor-odio al principio".

Así es 'The Flash'

Barry Allen no ha tenido una vida fácil, su madre fue brutalmente asesinada en un extraño y aterrador incidente cuando tenía 11 años. Pese a que el fatídico evento fue provocado por un misterioso hombre enfundado en un traje amarillo, su padre fue falsamente declarado culpable de la muerte de su esposa. Adoptado y criado por el detective Joe West, Barry trabaja para la policía de Central City como científico y no dejará de buscar al verdadero culpable por la muerte de su madre. Durante la presentación pública de un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el físico Harrison Wells y su equipo de STAR Labs, algo sale mal y provoca una devastadora explosión en la que a Barry le cae un rayo. Tras nueve meses en coma, Barry se despierta y descubre que ahora tiene el superpoder de la ultravelocidad, dándole la oportunidad de convertirse en un ángel guardián de la ciudad sin que nadie le vea. Sin embargo, otras víctimas de la explosión que también han desarrollado poderes no están por la labor de hacer buenas acciones. Esto provocará que Barry se convierta en el justiciero The Flash y proteja a los ciudadanos de Central City mientras busca al asesino de su madre.

Series
Rostros