å

THE END

'Pretty Little Liars' dirá adiós con el final de su séptima temporada

La serie estrella de Freeform pondrá punto y final a su aventura en 2017.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Agosto 2016 | 10:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Pretty Little Liars' pensaban que el final no llegaría nunca, pero tras descubrir definitivamente quién se escondía detrás de A, un intercambio de parejas más random que el affair entre Joey y Rachel en 'Friends' y un salto temporal que prometía mucho pero no podía aferrarse a nada, Alison (Sasha Pieterse), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Aria (Lucy Hale) y Emily (Shay Mitchell) se despiden.

En familia, como han hecho todo desde que la historia de estas amigas acosadas comenzase su andadura en el verano del 2010, comunicaban la "agridulce" noticia mediante una emisión en directo en el Facebook oficial de la serie. I. Marlene King, creadora y guionista del show, daba voz a las cinco integrantes del grupo más aterrorizado de Rosewood, dejando claro que con el final de la séptima temporada las pretties dirán adiós para siempre.

'Pretty Little Liars'

Además de esta bomba, King compartió con los fans la duración de ese último capítulo, que cerrará todas las tramas con un especial de 2 horas, una película más que una serie con la que asegura dejarán satisfecho a un fandom que lleva la vida esperando una explicación ante tanto misterio. Además la cineasta aseguró que esta segunda mitad de la temporada definitiva será la "más romantica" hasta el momento, lo que hace sospechar que cada una de las protagonistas del show disfrutará de su final feliz.

Presentando a la sucesora

También King aprovechó el momento para promocionar su nueva serie, 'Famous in love', una ficción protagonizada por Bella Thorne que se centrará en el mundo del espectáculo y en las consecuencias de unirse a ese selecto grupo de estrellas hollywoodienses que gozan de fama mundial.

El primer episodio del show se estrenará junto al capítulo 11 de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', que en ese momento, Abril del 2017, comenzará su recta final, 10 episodios que, según la creadora, esconden más giros que nunca. "Todo lo bueno se acaba", aseguraba Hale antes de agradecer al ejercito de fans que siempre ha apoyado la serie, un viaje inesperadamente largo. "Nos despedimos con un bombazo", y un especial diseñado para que los espectadores que han estado ahí desde el principio se queden satisfechos. Así sí.