å

CRISIS

'Crisis in Six Scenes': primeras imágenes de la comedia sesentera de Woody Allen

EW publica las primeras imágenes de la serie de Woody Allen para Amazon 'Crisis in Six Scenes' y da detalles sobre la trama.

Por Álvaro Vidal Lloret 30 de Agosto 2016 | 19:13

Comparte:

¡Comenta!

Si algo ha caracterizado a la primera serie de televisión de Woody Allen ha sido el misterio alrededor de todo el proyecto. Unas fotos en mala calidad de rodaje, una escena que no desvelaba mucho y algunos miembros del reparto es lo poco que sabíamos de 'Crisis in Six Scenes', la ficción que el cineasta neoyorquino ha realizado para Amazon. Sin embargo, EW ha publicado las primeras fotografías oficiales de la serie, así como más detalles de la trama de la misma.

Woody Allen y Miley Cyrus

Lo que se sabía es que la serie del famoso director duraría media hora por capítulo, y estaría compuesta por seis episodios. Es una comedia, situada en los suburbios de Nueva York en 1960. La trama se centra en una pareja tradicional (Woody Allen y Elaine May) un amigo de ellos (John Magaro) y la prometida (Rachel Brosnahan) cuyos valores conservadores son puestos a prueba por una joven hippie (Miley Cyrus) envuelta en el movimiento de los sesenta e inspirada por los líderes comunistas. Es una historia de gente con distintos orígenes e ideas opuestas que se cruzan y se cuestionan mutuamente.

Tiene un tono humorístico basado en la comedia física, y confía mucho en el diálogo improvisado. La serie además es autónoma, con un principio un nudo y un final, y Allen ha declarado que no hará una segunda temporada.

Amazon tardó dos años en conseguir que Allen aceptara el trabajo, pagando al director 15 millones de dólares por su papel como realizador y dándole total libertad creativa para contar lo que le diera la gana. El director no había trabajado en televisión desde que escribió para Sid Caesar en los 50.

'Crisis in Six Scenes' estará disponible en streaming en Amazon Prime el 30 de septiembre.

Bochorno cósmico

Todos los seguidores de Allen estaban encantados con la idea de que el director probase nuevos formatos y se embarcarse en proyectos diferentes, y pese a todo el realizador ha expresado que siente que su proyecto televisivo es un completo fracaso. Allen es muy conocido por su capacidad autocrítica (tal vez excesiva) y sobre su serie para Amazon comentaba de manera dramática "Ha sido un catastrófico desastre. No sabía lo que estaba haciendo. Me equivoqué. Esto va a ser un bochorno cósmico". Más tarde rectificaba en otra entrevista y expresaba que le había parecido una experiencia dura, pero por la manera en la que ha evolucionado la televisión, que ahora es un medio más exigente en el que no podía meter cualquier tontería y que funcionará.

Amazon parece que quiere alcanzar a Netflix en la carrera por producir la mayor cantidad de series de cosecha propia. Este septiembre planea decidir además cuál será la próxima comedia que produzca y dejó a sus usuarios ver y votar qué serie preferían entre 'The Tick' 'Jean-Claude Van Johnson' y 'I love Dick'. A pesar de que la de Jean-Claude Van Jean vaya venciendo en críticas, 'The Tick', sobre un inusual superhéroe es la que va en cabeza en las votaciones de los usuarios.

Primeras imágenes de 'Crisis in Six Scenes'

Rachel Brosnahan y John Magaro

Rachel Brosnahan y John Magaro

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Woody Allen y Miley Cyrus

Woody Allen y Miley Cyrus

Joy Behar

Joy Behar

Woody Allen y Elaine May

Woody Allen y Elaine May

Woody Allen

Woody Allen

Reparto de 'Crisis in six scenes'

Reparto de 'Crisis in six scenes'

Rostros