å

HORROR ESPACIAL

Michael Fassbender confirma lo aterradora que será 'Alien: Covenant'

El actor tiene total confianza en la efectividad de su próximo proyecto cinematográfico.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Agosto 2016 | 21:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si bien es cierto que aún quedan bastantes meses para que llegue 2017, hay que recordar que el próximo año nos va a traer películas realmente interesantes, y que mucha gente espera con ganas. Una de ellas, sin lugar a dudas, será la continuación de una saga muy querida: "Alien: Covenant".

Alien: Covenant

Ridley Scott vuelve a ponerse al frente de aquella franquicia que comenzó, y los responsables del film parecen estar muy orgullosos del resultado final. Michael Fassbender, la flamante estrella de la cinta, no ha tenido ningún reparo a la hora de halagar y describir su último proyecto:

"Es mucho más aterradora que 'Prometheus', pero tiene el mismo alcance que 'Prometheus', y esa sensación de desastre inminente que tenía 'Alien'. Así que es, básicamente, un precioso encuentro entre esas dos películas. Tengo muchas ganas de verla, creo que va a ser super aterradora, un número uno. Y, repito, con el mismo alcance masivo de 'Prometheus'... Sí, sabes que una vez que comienza y la pelota echa a rodar, definitivamente va a traer escalofríos al cine".

Así será 'Alien: Covenant'

Secuela de 'Prometheus' que se centrará en la figura de los Ingenieros, esos seres gigantes, en apariencia todopoderosos, que conocimos en la primera entrega. Como ya lo hizo en la anterior, los hechos en 'Alien: Covenant' tendrán como referente la película 'Alien, el octavo pasajero', en la que Scott se ha inspirado para construir un nuevo mundo. La primera parte de esta nueva trilogía conectará directamente con 'Alien, el octavo pasajero'. 'Alien: Covenant' tratará de dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron tras el final abierto de la primera. Muchas de esas preguntas sin respuesta serán respondidas antes de que la odisea alcance a la nave Nostromo de la saga 'Alien'. Esta vez se centrará en la nave Covenant, que encontrarán un planeta que parece idóneo para colonizar, pero que resulta ser muy peligroso. En él encuentran a uno de los pocos supervivientes de la Prometheus: David, el androide.