å

CADA VEZ MÁS CERCA

Primera imagen oficial de Sherlock y Watson en la cuarta temporada de la serie

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman cada vez están más cerca de regresar a la pequeña pantalla con la que para Mark Gatiss, es "la mejor" temporada hasta el momento.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 31 de Agosto 2016 | 16:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando aún nos quedan meses de espera, BBC ha lanzado la primera imagen oficial de la cuarta temporada de 'Sherlock' en la que podemos ver a los dos protagonistas. Así, tras el tráiler que pudimos ver a finales del mes de Julio y aquella foto en la que podíamos ver a Benedict Cumberbatch con un sabueso, volvemos a vibrar con un nuevo aperitivo en el que los únicos protagonistas son esa pareja de detectives que tantos seguidores han cosechado con su andadura en la pequeña pantalla. Cumberbatch y Martin Freeman posan, como Sherlock y Watson en una foto compartida por la cuenta oficial de la serie que acompaña la instantánea asegurando que "los chicos estarán de vuelta muy pronto".

Y por pronto se refieren por supuesto a principios del año que viene que, como ha recordado Mark Gatiss recientemente en Mirror, es cuando se suelen lanzar las cortas temporadas de esta ficción cuyo regreso tiene emocionado al co-creador y protagonista. "Creo que es la mejor que hemos hecho", asegura el actor que da vida en la pantalla a Mycroft Holmes, "está cargada de momentos jugosos. Pasan muchas cosas de esas que te cambian la vida".

Primera imagen oficial de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Con esta frase sin duda Gatiss habrá avivado aun más las ansias de unos fans que han de conformarse de momento con los pequeños avances oficiales, los pocos datos que se conocen de lo que está por venir y, como no, las teorías. Toby Jones será el encargado de dar vida al nuevo villano, un personaje que, según compartió con Collider el también creador del show Steven Moffat, "es completamente diferente, el villano más malvado que se haya visto en la serie". Además a la incorporación de Jones, ¿podría unirse la de Tom Hiddleston? De momento este fichaje no es más que un deseo de los seguidores que, a raíz de las pistas lanzadas por el cast en la Comic Con de San Diego, han dejado volar su imaginación asegurando que este actor británico podría encarnar a un tercer hermano Holmes.

No es un juego

Con estas palabras Molly (Louise Brealey) le recuerda a Sherlock que las cosas se van a poner más que serias en una temporada que, según Moffat, va a ser la más oscura hasta el momento y, ¿quizá la definitiva?. "Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su clímax", decía el también guionista en una entrevista concedida a The Telegraph. En otra, esta vez publicada por EW, Moffat aseguraba que "todo podría irse al infierno", unas declaraciones que cargan de aún más expectación ese dialogo que puede escucharse al inicio del tráiler lanzado por el equipo en la mencionada Comic Con: "Algo se avecina, quizá es Moriarty, quizá no".

Series