Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bridget Jones' Baby': Conoce la historia de la braga faja

Amanda Gil Miércoles 31 agosto 2016

Doce años han pasado desde la última vez que nos viésemos las caras con Bridget Jones en el cine. El 16 de septiembre por fin se romperá este tiempo de espera, y la protagonista de las novelas escritas por Helen Fieldeing, la misma que pusiera la braga faja de moda por aquel entonces, volverá a la gran pantalla con otra nueva aventura de la vida cotidiana. Para celebrar esta noticia, hemos acudido al taller de costura de Yolanda Andrés.

Yolanda Andrés, que creció rodeada de hilos y ahora es toda una maestra del arte del bordado, nos ha abierto las puertas de su taller situado en Lavapiés para explicarnos la historia de esta prenda de ropa interior, viajando del taparrabos hasta la mismísima braga faja.

Durante la charla, hemos podido conocer algunas curiosidades como que las primeras bragas las llevaban los hombres, o que no existió el cinturón de castidad de la Edad Media del que tanto se especula. Posteriormente ha impartido unas nociones básicas para poder bordar de forma personalizada nuestra propia braga faja, y así vivir un #MomentoBridgetJones de película. Te lo mostramos con la ayuda de nuestros compañeros de Los Replicantes.

Bridget Jones' Baby

¿Quién será el padre?

Renée Zellweger y Colin Firth vuelven a ponerse en la piel de de sus personajes Bridget y Mark Darcy, acompañados por Patrick Dempsey, que interpretará al tercer componente del trío protagonista, y Emma Thompson, una doctora bastante peculiar a la que no le falta sentido del humor. 'Bridget Jones' Baby' está dirigida por Sharon Maguire y tiene previsto su estreno el 16 de septiembre de 2016, sin embargo las entradas ya están a la venta en la página web oficial de la película: www.bridgetjonesbaby.es

Primeras imágenes del rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

1 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

2 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

3 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

4 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

5 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

6 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

7 Renée Zellweger embarazada en el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'

Cinco años después de su ruptura con Mark Darcy, Bridget comienza una relación con Jack Qwant, el nuevo multimillonario que parece haber conquistado su corazón. En un momento de debilidad, volverá a encontrarse con el que fuese el amor de su vida, por lo que cuando recibe la noticia de que está embarazada, no sabe cual de ellos es el padre. Así, comienza un nuevo triángulo amoroso en el que la competición por ser el mejor y enamorar a la que fuera la soltera más adorada a principios de los 2000, está a la orden del día.

Artículos recomendados

¿Quieres ir a Isla Nublar? Esta exposición de 'Jurassic World' te lo permitirá

Los fans de 'Jurassic World' podrán viajar a la Isla Nublar y ver a los dinosaurios en ...

Comentarios

Noticias relacionadas