å

A LA BATALLA

'Power Rangers': El nuevo póster muestra un mejor vistazo de los trajes

En la Licensing Expo de Brasil se ha podido ver un nuevo póster de 'Power Rangers' en el que se encuentran alineados para la batalla.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 1 de Septiembre 2016 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de la conocida serie de los adolescentes liderados por Zordon volverá en 2017 para salvar Angel Grove de la malvada villana Rita Repulsa y su séquito. En lo que esperamos a conocer más datos sobre 'Power Rangers', en especial el deseado y ansiado primer tráiler que parece que no llega nunca, la Licensing Expo de Brasil nos ha traído nuevas imágenes de un póster inédito.

En él podemos ver cómo los cinco rangers se encuentran alineados y enfundados en sus trajes de batalla, preparados para hacer frente a las nuevas amenazas que hagan tambalear la paz en la Tierra. El póster que se ha mostrado en el evento no ha sido compartido de manera oficial por el estudio, pero ya se encuentra navegando por las redes. En otra de las instantáneas se aprecia, empleando la misma imagen, material promocional sobre la película.

Esta nueva imagen se suma a la que conocíamos hace unas semanas protagonizada por Elizabeth Banks. En ella, la actriz caracterizada como Repulsa se encontraba en el interior de un bloque de hielo, lo que auguraba ser la trampa en la que Zordon, 10.000 años atrás, la había introducido después de su anterior intento por conquistar el mundo. Su liberación de la prisión ocasionará que Trini (Becky Gomez), Zack (Ludi Lin), Jason (Dacre Montgomery), Kimberly (Naomi Scott) y Billy (RJ Cyler) sean elegidos para dejar atrás su ordinaria vida de adolescentes y saludar a su nuevo futuro salvando a la humanidad a las órdenes del líder de Eltar, a quien dará vida Bryan Cranston.

'Power Rangers'

¿Y el tráiler para cuándo?

Los seguidores de la mítica 'Mighty Morphin Power Rangers' no ven el momento de que la productora lance el primer y esperado tráiler de la película dirigida por Dean Israelite. Tras rumorearse que iba a ver la luz en la Comic-Con de San Diego y más tarde en la Power Morphicon celebrada a mediados de agosto, el resultado final fue que continuamos sin conocer ese vistazo previo sobre la cinta. Mega Power Brazil comentó que el anticipo llegaría "muy pronto", pero lo que seguimos sin conocer es cómo de pronto será esta fecha.

'Power Rangers' se estrenará en los cines de España el próximo 12 de abril de 2017.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas