å

JUSTICIA PARA BARB

Un divertido sketch imagina cómo sería el regreso de Barb a 'Stranger Things'

Un sketch del show de Jimmy Fallon imagina con mucho humor cómo sería el hipotético regreso de uno de los personajes más populares de 'Stranger Things'.

Por Pedro Gómez Alberdi 1 de Septiembre 2016 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la serie 'Stranger Things']

Sin lugar a dudas 'Stranger Things' se ha convertido en la serie del verano, y en una de las más relevantes de este 2016. La ficción creada por los hermanos Duffer ha conseguido cautivar al público gracias a una intrigante historia que consigue aunar con sorprendente talento algunos de los elementos más emblemáticos del cine de los 80. Ver esta serie es un viaje fascinante por algunos de los títulos más míticos del cine de aquella época, con referencias evidentes o más bien veladas a clásicos de Spielberg, Dante o Carpenter.

Probablemente otro de los secretos del éxito de la serie de Netflix radique en su reparto compuesto principalmente por niños, y que ha conseguido lanzar al estrellato a rostros desconocidos como el de Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven) o Gaten Matarazzo (Desdentado). Curiosamente uno de los miembros del reparto que más pasiones ha despertado entre el público es uno que casi no tiene protagonismo en la serie: Barb.

 Barb, Stranger Things

Como ya sabrán aquellos que hayan visto la serie, practicamente al principio de la misma el personaje de Barb, interpretado por Shannon Purser, es cazada por el Demogorgon, el temible monstruo del Mundo del Revés. Mientras que al final de la serie los protagonistas consiguen salvar a Will Byers, no son capaces de hacer nada por Barb, a quien Eleven encuentra muerta con una extraña larva saliendo de su boca. Muchos fans que se habían encariñado con el personaje se sintieron decepcionados con este desenlace. Pero el show de Jimmy Fallon ha rodado una especie de final alternativo en el que Babrb regresa a la vida, pero no tiene nada demasiado amable que decir a los niños protagonistas:

Los protagonistas no son precisamente expertos de los 80

Y ya que la serie está ambientada en una de las mejores épocas de la cultura popular, los 80, qué mejor que entrevistar a sus protagonistas sobre conocimientos generales de este añorado periodo. En la pagina oficial de Facebook de la serie ha aparecido -pocas horas después de la confirmación oficial de que se iba a realizar una segunda temporada- un video en el que los principales intérpretes de la ficción responden a las preguntas de los fans sobre películas clásicas de aquellos años. ¿Qué tal creéis que lo han hecho?

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Rostros